Carrefour tiene una silla con la que vas a transformar cualquier jardín y que además te permitirá descansar con mucho estilo en casa. Se trata de una silla amplia, larga y con materiales resistentes que resultan duraderos y también agradables al tacto.

Carrefour y su tumbona ondulada

Esta es una tumbona con la que Carrefour está conquistando a todos y que además te permitirá tomarte unos días libres para descansar con comodidad en casa. Su diseño es de estructura marcada, con diseño de patas amplias y una curva pronunciada que va de un extremo a otro para conseguir el mejor de los efectos.

Una estructura que está fabricada en acero para ofrecer estabilidad, resistencia y durabilidad, soportando una buena cantidad de peso, contando además con diseño de doble barra para una mejor sujeción y haciendo de esta una silla a la que le sacarás provecho por un buen tiempo.

Las patas cuentan en los extremos con tapas antideslizantes que evitan que esta se mueva de su lugar mientras estás reposando y le permiten ajustarse a diferentes tipos de superficies para conseguir el mejor de los efectos.

Tumbona de Carrefour
Tumbona de Carrefour

La puedes encontrar ahora en Carrefour

En cuanto a la zona de descanso, te adelantamos que es una silla que cuenta con una pieza de textilene tensada que sigue la forma de la curva en las piernas para un descanso completo y cómodo en todo momento.

En el caso del espaldar, podemos adelantarte que también cuenta con pieza en textilene, de acabado delicado y efecto transparente para acoplarse con elegancia a todos los jardines. Este respaldo es reclinable, por lo que vas a poder ubicarlo en diferentes posiciones para máxima comodidad siempre.

Cuenta también con una almohadilla en la zona del respaldo para que puedas apoyar la cabeza con mayor comodidad y que el confort sea tu mejor aliado durante tu descanso en el jardín. El color en el que la hemos encontrado es el negro y cuenta con un recubrimiento de polvo de poliéster que termina de agregar toda la delicadeza.

Es una estructura que en principio encontrábamos por 110 euros, pero ahora puedes hacerte con ella por un precio de 79 euros, un precio al que no vas a poder decir que no porque es de las tumbonas más elegantes de Carrefour.

La puedes encontrar ahora en Carrefour