Carrefour tiene la solución para servir el jamón de Navidad directamente en la mesa y que todos tus invitados puedan servirse a gusto. Un diseño de buena estabilidad, hecho en bambú y con ángulo perfecto para el corte del jamón o paletilla.
Un jamonero de Carrefour con buena estabilidad
Este es un jamonero en Carrefour que se está agotando desde ya porque tiene todo para facilitar el corte del jamón y luce muy bien en cualquier mesa o cocina. Hecho en bambú, de diseño sencillo y con muy buen agarre para mantener la estabilidad en todo momento.
Se compone de dos ganchos en metal de buen grosor y que aportan muy buena sujeción al jamón en los dos extremos, ofreciéndote la posibilidad de cortar los trozos directamente sobre el jamonero y sin tener que hacer mayores esfuerzos.
Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour

Con una tabla lisa en la parte inferior que puedes apoyar en cualquier superficie y una pieza elevada que te permite inclinar la pieza de jamón en un ángulo preciso para conseguir los mejores cortes de manera más sencilla.
El material utilizado para su fabricación es el bambú, el cual conserva su color natural y además cuenta con acabados especiales para que puedas ubicar la pieza de jamón con facilidad y sin preocuparte porque afecte su sabor o características naturales en general.
También los acabados la hacen resistente y duradera, siendo un jamonero al que vas a sacarle provecho no solo durante las festividades sino en muchas ocasiones. Para que tengas una idea de su tamaño y los jamones que puedes ubicar en ella, te adelantamos sus medidas generales.
Estas son de 34 cm x 16 cm, siendo un jamonero bastante práctico y que también se acopla a cualquier mesa o cocina con mucha facilidad. Un jamonero que encuentras en Carrefour ahora mismo bajo el sello de la marca QUTIIN y que está siendo la sensación entre los compradores.
Un jamonero que está disponible ahora mismo en un precio de oferta, pues este ha pasado de 26 euros a ubicarse en 20,80 euros, por lo que vas además a aprovechar de un descuento que no sabemos hasta cuando se va a mantener.