El set de 2 protectores de vitrocerámica que tiene Carrefour en su catálogo es de las mejores cosas que hemos visto para poder tener nuestras encimeras protegidas y al mismo tiempo incrementar el espacio de trabajo.
Esto es ideal para no cortar sobre ni mucho menos ensuciar las encimeras de nuestra cocina, sobre todo si son de madera o de algún material bastante frágil o sensible al tacto.
También tienen un aspecto que hará posible que los puedas poner en tu cocina sin afectar el aspecto de la misma, además de que su precio de 16,10 euros ahora mismo hace que reluzcan como unos protectores de muy buena opción para nuestras encimeras.
Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour

Los protectores de vitrocerámica que no deberían faltar en tus encimeras para protegerlas e incrementar tu espacio de trabajo
El aspecto de estos protectores es realmente atractivo con un color negro de fondo y con distintos estampados de la marca San Ignacio, quienes son los que hacen estos protectores. Estos estampados son distintos y realmente llaman la atención, además de que crean contraste por su color blanco.
Es bastante resistente gracias al vidrio vitrocerámico con el que está elaborado. Sobre él podremos colocar ollas calientes, tazas y demás, pero claro, con moderación. También podremos colocar cosas pesadas sobre estos protectores y hasta podemos cortar cosas sobre ellos, pero esto con mucho cuidado.
La idea es colocarlos sobre las encimeras pequeñas de nuestra cocina y dejarlos allí para poder proteger bien nuestras encimeras. Sus medidas exactas son de 52 cm de largo por 30 cm de ancho con una altura de 0,4 cm.
Sin duda alguna, uno de los mejores protectores que puedes comprar para resguardar las encimeras de tu cocina. Además, podrás colocar estos protectores también en mesas y demás a la hora de colocar platos u ollas muy calientes.