Los amantes de los donuts pueden estar de enhorabuena ya que Carrefour ha apostado por ellos. Pese a que estas deliciosas rosquillas pueden poner a prueba nuestros intentos por perder peso, lo cierto es que es muy difícil resistirse y ahora lo va a ser menos gracias al sistema de bajo precio que nos permitirá hacerlos en casa.

El molde para Donuts de plástico de Tescoma son una opción muy interesante para hacer unas rosquillas caseras a muy poco precio ya que por menos de 12 euros puede estar en nuestros hogares.

Además, el utensilio viene acompañado de una pinza para sumergir en chocolate que nos da la posibilidad de hacer nuestros donuts con el sabor especial del cacao y no solo quedarse en el azúcar o azúcar glas habitual que se utiliza para producir estas deliciosas berlinas.

donuts

El molde para hacer donuts.

Los Donuts son catalanes

Pese a que muy poca gente lo sabe el concepto de Donuts es catalán e introducido en España gracias al empresario ilerdense Andreu Costafreda. En 1961 llegaron estas delicias de pan dulce a nuestro país debido a un viaje del empresario a Estados Unidos donde descubrió unas máquinas que permitían hacer los conocidos donuts de una manera sencilla y económica.

Un problema con la exportación de harina desde Estados Unidos puso ciertas dificultades para la llegada de los Donuts a España, pero el empresario encontró una nueva fórmula para crear la harina que necesitaba y en 1962 se registró la marca Donuts de manera oficial.

Cabe recordar que Donuts es una de las marcas más importantes del panorama español ya que tiene más de 250 millones de consumidores al año solo en España, unas cifras que demuestran de manera abrumadora que los Donuts están en nuestro día a día. Y eso que solo hablamos de la marca oficial.

Ahora con el molde para crear donuts que podemos adquirir en Carrefour podemos hacer un producto casero que se asemeje a lo que un día el empresario catalán Andreu Costafreda soñó, al llevar estas berlinas a todos los hogares de nuestro país. Solo 11,57 euros te alejan de la felicidad.