Cuando estás cocinando en casa en un restaurante es importante que tengas a mano todos los utensilios que necesitas para cocinar lo más organizado y rápido posible.  Pensando en eso, Carrefour ha querido recuperar un producto que te va ser de gran utilidad. En él vas a poder colocar el papel de cocina, el papel aluminio y el papel film. Así vas a poder tenerlos disponibles de una manera muy práctica cada vez que necesites alguno de ellos. 

En concreto te hablamos del Portarrollos de Cocina de Pared de Leifheit, el cual tiene una robusta construcción en plástico, y cuenta con 2 compartimientos en los cuales vas a poder colocar el papel aluminio y el papel film de una manera muy fácil y rápida.

Además, también incluye un soporte para que coloques un rollo de papel de cocina, de forma que puedas limpiar cualquier tipo de accidente muy rápidamente. 

Portarrollos De Cocina De Pared Parat

Portarrollos De Cocina De Pared Parat / Carrefour

Vuelve el portarrollos que hace falta en toda cocina 

Por otro lado, en su interior también cuenta con pequeñas cuchillas gracias a las cuales tanto el papel aluminio como el film se cortan a la perfección. Sus cuchillas están muy bien afiladas para asegurarte un corte de lo muy preciso. Por ello es de gran ayuda para que ahorres unos cuantos euros, ya que no desperdicias ni un poco de estos papeles. 

Adicionalmente y para que sea mucho más práctico y fácil de usar, cada compartimento tiene su freno, de manera que vas a poder inmovilizar el papel justo en la longitud que deseas para que puedas hacer un corte rápido y preciso.

Asimismo, en la parte superior puedes encontrarte con una bandeja, la cual es perfecta para que coloques tus condimentos y especias favoritas, asegurándote tenerlas siempre disponibles y a mano para cuando las necesites. 

Es un producto que se coloca muy fácilmente sobre la pared y mantenerlo limpio también es muy fácil, ya que solo debes frotarlo con un paño con un poco de agua para mantenerlo siempre impecable. Gracias a su diseño logra adaptarse a cualquier cocina sin problema alguno. Lo encuentras disponible solo en color blanco y tiene un precio de 28,76 euros. Y de momento solo puedes comprarlo mediante la página web o la aplicación de Carrefour.