Ya está en Carrefour una de las sillas más buscadas para la temporada de playa y sol y que agradecerás tener en tu kit de viaje. Se trata de un diseño práctico y de estructura rígida que podrás desplegar fácilmente para sentarte donde quieras mientras vas a la playa o la piscina.
Carrefour tiene la silla de camping que todos quieren
Esta silla se agota rápidamente en Carrefour porque es una fiel compañera para los amantes de paseos al aire libre en los días de sol. Se trata de un diseño con estructura metálica y tubular, con perfiles marcados y diseño de patas anchas que aportan estabilidad y además se adaptan con facilidad a diferentes tipos de suelos.
Un diseño que cuenta además con posabrazos para un mejor apoyo y que tienen un acabado liso y delicado, con acabado en plástico y que aporta una buena sujeción. El asiento es cómodo al igual que el respaldo, manteniendo la forma en todo momento gracias a la estructura metálica.
Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour

Es una silla muy completa y que cuenta además con un cojín para apoyar la cabeza y que descanses con máxima comodidad durante los días de vacaciones.
Un espaldar que además es regulable para que puedas ajustarlo en la posición que te resulte más cómoda. Esta estructura viene acompañada de un tejido flexible y transpirable que evita que el calor y sudor hagan de las suyas en los días de temperatura más altas.
Además de cómoda y fácil de plegar, es una silla ligera que vas a poder transportar a donde quieras, pues su estructura está fabricada en aluminio y el tejido se compone de poliéster recubierto de PVC.
Es un producto que tiene un peso aproximado de 2.5 kg y cuenta con unas medidas de 83 x 83 x 62 cm, ajustándose a usuarios con medidas estándares.
Nos hemos encontrado finalmente con que es una silla de Carrefour que está disponible en precio de descuento, pues la primera vez que lo vimos estaba disponible por 39,95 euros y ahora tiene un precio de 33 euros, aunque no sabemos hasta cuándo estará disponible esta oferta.