Carrefour eleva el jardín y la zona de piscina con una tumbona que parece de revista de diseño de interiores. Un diseño con estructura curva, revestimiento de poliéster y acabados de lujo que te harán usar esta tumbona por mucho tiempo.
La tumbona de Carrefour que atrapa miradas
El diseño de Carrefour que está conquistando a los más exigentes y que además encontramos en precio de descuento. Primero hablaremos de su estilo y facilidad para acoplarse en diferentes decoraciones.
Una tumbona que cuenta con una estructura firme y estable para que pueda usarse tanto por adultos como por niños y conseguir una zona de descanso segura. La base marca la diferencia pues cuenta con un diseño de doble curva que se eleva hasta ofrecer unos posabrazos que terminan de aportar comodidad y buen acople a las diferentes posiciones de descanso.
Es una estructura que cuenta cuatro soportes en los extremos para mantener el equilibrio en todo momento, contando con buen apoyo en diferentes superficies y además piezas antideslizantes que te garantizan mayor comodidad sin duda alguna.
Al estar fabricada en acero, la estabilidad está garantizada, pero además cuenta con revestimiento que la hace más duradera y resistente a las condiciones en la intemperie. La zona de las piernas se mantiene curva y el respaldo recto para una postura correcta, contando además con diferentes niveles de ajuste para que lo ubiques en la altura que más te convenga.
El color en el que encuentras esta tumbona de Carrefour ahora mismo es el negro, siendo un color sobrio y que se acopla a diferentes jardines y decoraciones de exteriores. La estructura viene acompañada de piezas en textilene que son las indicadas para ofrecer un buen soporte y apostar por la frescura mientras tomas un descanso.
No sabemos por cuanto tiempo se mantendrá su precio de descuento, así que si quieres tenerla y ahorrarte unos euros, este puede ser el momento ideal. La primera vez que la encontramos en Carrefour estaba disponible por 109 euros y con el descuento ha quedado en 79 euros.
