La nueva Tumbona de Carrefour es ideal para el verano. Su elegante diseño en color negro te permitirá descansar con estilo, en tu jardín, la piscina o la playa, está ideada con un mecanismo que permite plegarla para llevarla a donde desees y guardarla fácilmente.
Carrefour tiene una tumbona que se vende rápidamente
Esta tumbona está construida empleando materias primas de excelente calidad para garantizar su durabilidad y resistencia, aun durante las condiciones más exigentes de uso. Cuenta con una estructura fabricada totalmente en metal que le brinda una incomparable solidez.
Su forro está confeccionado en tela Oxford la cual es flexible, ligera, impermeable y muy fresca, pues contiene algodón poliéster y elastano. Es capaz de resistir un peso de hasta 150 kilogramos, sin problema alguno.
Adicionalmente, su diseño incluye un portavasos y un sistema articulado en el marco que permite reclinar la tumbona hasta en 5 posiciones distintas, para garantizar el máximo confort mientras te relajas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour

Es perfecta para llevar de camping, a la orilla del mar en la playa, cuenta con un acolchado a la altura del cuello y posee orificios para los brazos para tomar sol de espalda o recibir un masaje.
Así como un bolsillo para colocar libros y otros objetos pequeños como llaves, teléfonos móviles o monederos. Su respaldo posee una envergadura bastante amplia y una longitud de 60 centímetros, por lo que no tendrás problemas para reclinarte.
Tumbona de Carrefour ofrece gran versatilidad
Al estar extendida posee las siguientes medidas: 182 centímetros de largo, 56 centímetros de ancho y 24,5 centímetros de altura. Al plegarse alcanza un tamaño definido por 67 cm de largo, 57 cm de ancho y 8 cm de altura.
Es una excelente alternativa ya sea para broncearse al aire libre, descansar tu espalda o tomar una siesta, brindando una excelente versatilidad. Para maximizar su vida útil, los fabricantes recomiendan lavar la tela de su forro con agua y detergente neutro, sobre todo al usarla en la playa donde puede estar expuesta a la arena y corrientes salinas.
Puedes adquirirla a través del portal en línea de Carrefour por tan solo 55 euros.