Se acercan las fiestas navideñas. Y es muy probable que recibas invitados/as en casa en alguna de las fechas señaladas, ya sea en Nochebuena, en Navidad, en Nochevieja, en Fin de Año o el día de Reyes.

Si es así, es muy probable que ya estés pensando en el menú que ofrecerás a tus comensales. Y claro, es el momento de sacar la mejor artillería en forma de productos de calidad. Querrás el mejor vino, los mejores aperitivos, los mejores platos principales, los mejores postres… Son de esos días en los que no escatimamos a la hora de escoger lo más gourmet del mercado.

Carrefour recupera un elemento clásico de las mesas más elegantes

Sin embargo, tan importante es la calidad de la comida que ofreces como la presentación de la mesa. No vale la típica decoración del resto del año. Un centro de mesa, velas, un mantel atractivo o las servilletas a juego no pueden faltar en tu puesta en escena.

Y si quieres rizar un poco más el rizo, también puedes añadir un elemento que se ha perdido con el tiempo pero que era habitual en las casas más adineradas. Estamos hablando del bajoplato. Este elemento se sitúa, como su nombre indica, debajo de los platos. Y es un elemento de decoración que aportará glamour y elegancia a cualquier mesa. Un producto que puedes comprar en Carrefour a un precio muy contenido.

Bajoplato de melamina
Bajoplato de melamina / Carrefour

Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour

La distribuidora francesa propone un bajoplato en su catálogo de productos al margen de la alimentación que dará un aire muy sofisticado a tu mesa de Navidad. Este bajoplato mide 33 cm de diámetro y 3 cm de alto. Luce una forma redonda. Y es de color bronce, lo que acentúa la elegancia y el glamour. Una vez lo hayas usado no querrás dejar de hacerlo en cualquier comida o cena elegante que celebres en casa.

Este bajoplato de Carrefour cuesta menos de 2 euros

Este bajoplato a la venta en Carrefour está fabricado con melamina, un material muy resistente a los arañazos y al paso del tiempo. Y su  peso es de solo 306 gramos. Además, es apto para el lavavajillas, facilitando así su limpieza para un nuevo uso.

Pero lo mejor, sin duda, es su precio. Porque este bajoplato está disponible en Carrefour desde 1,99 euros. Menos de dos euros para que puedas comprar los que necesites para sorprender a todos tus invitados. No encontrarás un elemento más barato que aporte tanta elegancia a tu mesa en las reuniones más especiales. Y está disponible tanto en la página web de la cadena de superficies francesa como en las tiendas físicas. Aunque si escoges esta segunda opción te ahorrarás cualquier gasto de envío. Ten en cuenta que el coste del envío en este caso es de 2,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour