La piscina Metal Frame de Intex ha llegado a Carrefour con su maravilloso precio, por lo que todos nos podremos hacer con esta piscina sin gastar demasiado, y gracias a esto podremos convertir cualquier día de verano en un día con mucha diversión. 

Te estamos hablando de una piscina desmontable que podrás armar en poco tiempo y que podrás colocar en tu jardín para que tú y los más pequeños de la casa la pasen muy bien. También podrás colocar esta piscina en tu balcón o terraza si tienes espacio, pero solo si la estructura lo permite. 

El precio que tiene es de 144 euros, un precio altamente competitivo, y mucho más cuando se tiene en cuenta que es de Intex y que incluye su propia depuradora para el agua. ¿Vale la pena? Aquí te lo contamos todo. 

La piscina desmontable de Intex que está arrasando en ventas en la tienda online de Carrefour

Esta piscina de formato redondo es una de las mejores que puedes comprar para disfrutar del verano. Tiene un diámetro de 305 y una altura de 76 centímetros, siendo más que ideal para niños y adolescentes.

Piscina de Intex

Piscina de Intex

Está recomendada para hasta un máximo de 4 personas con un peso de 50 kilogramos cada uno, pero esto puede variar. Lo importante es que está fabricada con un laminado de triple capa en PVC y que su estructura está conformada con tubos de acero que tienen protección contra el agua y la humedad. 

Se recomienda colocarse sobre una superficie de buen nivel y que le otorgue equilibrio a su estructura. Tiene incluso un tapón de vaciado para poder descargar el agua sin problemas. Su depuradora es otro de sus atractivos. Esta funciona con filtro triple H y es capaz de mantener limpia el agua de nuestra nevera sin problemas. 

Todo esto solo lo encontrarás en la tienda online de Carrefour, ya que solo es un exclusivo online de la compañía en estos momentos. Sin embargo, la compra la puedes hacer rápida y fácilmente, además de que solo te costará 144 euros.