Las grandes distribuidoras hacen estos días importantes apuestas por los productos típicos de las fiestas navideñas. Desde los adornos para los hogares como los árboles de Navidad, las velas o las guirnaldas, hasta los alimentos típicos como los turrones, las galletas o las chocolatinas.

Una serie de elementos habituales en estas fechas a los que en los últimos años se han sumado esos jerseys o pijamas con motivos navideños que tantas veces hemos visto en las películas de Hollywood. Una moda que, como el Halloween, también se ha instaurado en este lado del charco.

Carrefour tiene a la venta una colección de prendas navideñas típicas de las películas

Así, de unos años hacia aquí, muchos han cambiado sus trajes más elegantes por esas piezas llamativas en las que predomina el color rojo. Un estilo que cada vez se puede encontrar en más superficies. Y una de ellas es Carrefour.

La multinacional francesa tiene a la marca Tex como una de sus principales proveedoras en productos textiles y esta temporada han puesto a la venta una colección de distintas piezas que siguen este estilo típico de las series y películas ‘Made in USA’. Seguramente recordarás el jersey que llevaba el personaje de Mark Darsy en la película ‘El Diario de Bridget Jones’. “La colección navideña de Carrefour TEX es colorida, entrañable y con un toque atrevido”, apunta la firma en la web de Carrefour.

Pijama de Carrefour

Pijama de Carrefour

Los pijamas con motivos navideños arrasan en Carrefour

En esta colección se pueden encontrar todo tipo de piezas como jerséis o calcetines. Pero entre los que más destacan figuran los pijamas. Además, los puedes encontrar para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores. Y son tanto para hombre como para mujer, con precios que no pasan de los 11,99 euros. Algunos modelos ya están agotados.

Pijama de Carrefour2

Pijama de Carrefour

Por si no lo sabías, tal y como explica la web, esta moda deriva de la fiesta del Ugly Christmas Sweater Day. Una festividad que tiene lugar el tercer viernes de diciembre y que rememora una tradición antigua en la que las tías y las abuelas regalaban un jersey con motivos navideños de dudoso gusto a los jóvenes de la casa.