El nuevo peine antipiojos de Carrefour es todo lo que las mamás quieren en casa porque te permite erradicar los piojos de la cabeza con facilidad y con una velocidad óptima para deshacerse de estos animalitos.

Peinte moderno antipiojos en Carrefour

Con este peine de Carrefour puedes eliminar los piojos del cabello de tus pequeños con mayor eficiencia, gracias a su funcionamiento eléctrico, sus vibraciones permiten atrapar estos animalitos con mayor facilidad y que puedas eliminarlos sin mayores complicaciones.

Es un peine que encuentras con el sello de la marca Medisana y bajo el modelo LC870, por lo que encontrarlo te resultará muy sencillo. Tal y como te dijimos en principio, es un peine que cuenta con luz LED para que sepas cuando se está deslizando bien sobre la cabeza y funciona como indicador de que el trabajo está bien hecho.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour

Peine de Carrefour
Peine de Carrefour

Tiene la capacidad de remover estos animalitos con cada pasada sobre el cabello y lo mejor de todo es que es perfecto para niños porque no cuenta con agentes químicos y tampoco efectos secundarios, siendo un peine que no genera irritaciones molestas.

La gran novedad de este peine es que son eliminados por una corriente eléctrica que se activa cuando estos animalitos entran en contacto con los dientes del peine y hacen que estos insectos sean eliminados con mayor facilidad.

Es cierto que se ha convertido en una excelente opción para usar con niños, pero también se ha convertido en un peine a los que los amantes de las mascotas pueden sacarle provecho, pues te ayudará a eliminar animalitos similares tanto de perros como de gatos.

Un peine que tiene un diseño fácil de manipular, gracias a que cuenta con un mango agradable al tacto, fácil de agarrar y que además no deja presiones incómodas en los dedos, por lo que vas a sacarle el máximo provecho y sin molestias.

Este peine cuenta además con un protector en la zona de los dientes, para conseguir una mejor protección, que puedas llevarlo a donde quieras y asegurándote de no entrar en contacto con los dientes por equivocación o que los niños puedan manipularlo.

El precio de este novedoso peine en Carrefour ahora mismo es de 99 euros.