Si tienes pequeños y/o pequeñas en casa, sabrás que los problemas de piojos no so algo aislado. Seguramente habrá alguna ocasión en que alguno de los peques de la casa haya llegado con piojos. Por muy limpio y aseado que esté, es posible que alguna vez se haya arrimado a donde no deba y haya traído consigo a estos desagradables animalitos a casa.

Y claro, te toca ir a la farmacia y comprar los típicos productos caros y malolientes, y llevar a cabo el costoso proceso que implica eliminar los piojos del cabello de tu hijo/a. No obstante, te podrás ahorrar toda esta parafernalia gracias a uno de los productos que tiene a la venta Carrefour.

Carrefour tiene un remedio muy eficaz contra los piojos

En la multinacional francesa podemos encontrar productos de todo tipo. Desde los típicos relacionados con la alimentación hasta artículos para el hogar, para la cocina, de bricolaje, de decoración o incluso para el automóvil. Y no solo tienen lo que exponen en sus tiendas físicas. En la página web cuentan con un catálogo mucho más amplio en el que se pueden encontrar productos como el que ocupa las siguientes líneas.

Se trata del peine eléctrico antipiojos LC 870 de la marca Medisana.  Un producto muy eficaz contra los piojos y las liendres que tiene un precio de 25 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa, aunque este producto no exige gastos de envío.

Peine eléctrico anti piojos de Carrefour

Peine eléctrico anti piojos de Carrefour

Resultados en minutos y sin productos químicos

Con este peine eléctrico a la venta en la web de Carrefour te bastará con un simple peinado para eliminar los piojos del cabello. Estos son eliminados cuando entran en contracto con la corriente eléctrica que circula por los dientes del peine. Así, se acabaron los tratamientos con químicos, pues no los necesita. Y tampoco tiene efectos secundarios.

Además, este peine eléctrico disponible en el portal de Carrefour cuenta con iluminación LED. Esta mejora la visibilidad, con lo que no se te escapará ningún piojo en el proceso.

Peine eléctrico anti piojos de Carrefour

Peine eléctrico anti piojos de Carrefour

El peine eléctrico a la venta en Carrefour también es apto para mascotas

Por otro lado, este peine eléctrico tiene unas dimensiones compactas. Mide 20,9 cm x 6,6 cm x 3,1 cm. Y pesa solo 100 gramos, con lo que llevarlo encima siempre no será un problema.

Asimismo, el peine de Medisana funciona con pilas, con lo que podrás usarlo en cualquier lugar. Requiere 3 pilas AAA de 1,5 V.

Y atención, porque este peine eléctrico también es apto para mascotas. Podrás usarlos en perros y gatos sin problemas y con resultados muy eficaces.