Como dirían en Juego de Tronos, “el invierno se acerca”. Las temperaturas ya han empezado a bajar. Los resfriados van que vuelan. Y es hora de empezar a equipar nuestro hogar para los meses más fríos. Sobre todo quienes viven en un piso que no ha sido actualizado en los últimos años.

Porque lo habitual hoy en día es colocar sistemas de calefacción en distintos puntos de la casa, incluido el baño. Pero antaño no era tan normal. Y no todas las casas cuentan con radiadores u otros dispositivos en toda la casa. Y siempre queda alguna habitación en la que al entrar parece que lo estemos haciendo en el polo norte.

Es hora de preparar la casa para el invierno

Para solucionar este problema tienes más de una opción. Una de ellas es llamar al lampista de turno y que nos haga una nueva instalación en casa de forma que el calor llegue a todas las estancias.

Pero esta solución suele implicar una inversión importante de dinero. Y lo cierto es que actualmente no está el horno para bollos.

Carrefour tiene un calefactor portátil que se enchufa directamente a la corriente

Por eso una buena alternativa son los calefactores eléctricos portátiles. Unos dispositivos que te permitirán calentar cualquier habitación de tu casa en unos pocos minutos. Son ideales, por ejemplo, para calentar el cuarto de baño antes de la ducha.

Este producto lo puedes encontrar en muchos comercios y en cadenas de grandes almacenes. Y en Carrefour encontrarás uno muy sofisticado, ideal para estancias reducidas, y que solo te costará 14,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa. Pero no te preocupes, pues este artículo está libre de pagos por gastos de envío.

Calefactor portátil de Carrefour3

Calefactor portátil de Carrefour

El calefactor de Carrefour se caracteriza por sus dimensiones muy contenidas. Mide 17 cm x 8 cm x 10 cm. Y su gran particularidad es que se conecta directamente a la corriente. Así podrás tenerlo siempre preparado en esta habitación fría para calentarla con solo pulsar un botón.

Calefactor portátil de Carrefour4

Calefactor portátil de Carrefour

Sistema de seguridad, regulador de temperatura y temporizador

Este calefactor permite elegir la temperatura que queremos y regularla de forma fácil y sencilla. Es apto para todo tipo de habitaciones: baño, cocina, dormitorio, comedor… Además, permite elegir entre potencias de 350 o 400 W, que elegiremos en función del tamaño de la habitación en la que queremos conseguir ese ambiente cálido y agradable.

Calefactor portátil de Carrefour1

Calefactor portátil de Carrefour

Por otro lado, este calefactor cuenta con un sistema para evitar sobrecalentamientos. Aunque también podremos configurar el tiempo de uso con el temporizador que lleva integrado. Y lo mejor es que, según el fabricante, este calefactor disponible en la web de Carrefour es de bajo consumo.

Calefactor portátil de Carrefour

Calefactor portátil de Carrefour