El frío y las lluvias están haciendo acto de presencia en buena parte del territorio. El otoño más duro ya está aquí, mientras el invierno ya pelea por invadir la meteorología. Las bajas temperaturas ya están muy presentes.

Una época en la que apetece especialmente quedarse disfrutando del sofá y de una buena película o serie ya sea toda la tarde o después de dar un paseo por los centros de las poblaciones que tan concurridos están estos días. Una escena en la que no puede faltar una manta que nos ayude a subir el confort del momento.

Carrefour tiene la manta ideal para las tardes de sofá y peli

Si este es uno de tus planes preferidos, seguramente lo disfrutarás más con uno de los productos que Carrefour tiene a la venta estos días. Y no solo eso. La cadena de supermercados francesa lo tiene rebajado.

Estamos hablando de la manta eléctrica de la marca Solac con la que pasar la tarde o la noche en el sofá no volverá a ser lo mismo. Sin duda, se convertirán en los mejores momentos del día.

Esta manta eléctrica de Solac a la venta en Carrefour se caracteriza por su funda fabricada con felpa polar y poliéster que la hace extremadamente suave y otorga una comodidad máxima. Esta funda es lavable en la lavadora. Aunque es recomendable usar programas para prendas suaves y delicadas.

Manta eléctrica de Solac
Manta eléctrica de Solac / Carrefour 

Puedes comprarla ahora mismo en Carrefour

Con temporizador automático y 10 niveles de temperatura

En cuando a sus dimensiones, esta manta rebajada en Carrefour mide 120 cm de largo por 160 cm de ancho. Si os apretáis podéis caber dos personas.

Por otro lado, esta manta eléctrica cuenta con un temporizador de hasta 9 horas. Se apagará automáticamente una vez pasado el tiempo seleccionado previamente. Y permite seleccionar hasta 10 niveles de temperatura diferentes.

Rebajada 15 euros

Asimismo, esta manta no solo es ideal para no pasar frío en el sofá. Puedes usarla para calentar la cama antes de irte a dormir. Podrás dejarla activada un rato antes de meterte en la cama para que cuando llegues la encuentres a una temperatura agradable y no tenga que pasar frío hasta que se caliente con la temperatura de tu cuerpo. Todo son bondades.

Y atención a su precio. Porque sabes que está rebajada, pero no a qué precio. Su coste habitual es de 89,90 euros. Sin embargo, estos días en los que es tan necesaria, puede ser tuya desde 75 euros. Y puedes comprarla tanto en la página web de Carrefour como en sus centros físicos. En la segunda opción no tendrás que pagar gastos de envío.

Puedes comprarla ahora mismo en Carrefour