Aunque nos lavemos los dientes a diario y más de una vez al día, la boca sigue siendo una de las partes de nuestro cuerpo donde se almacenan más bacterias. Así lo aseguran los expertos en la materia como médicos u odontólogos. Y por eso es importante acudir al dentista cuando toca, pues si queremos mantener sana nuestra dentadura es preciso seguir un control estricto.

Además, podemos completar nuestra higiene con el uso de enjuagues bucales o con artículos como el hilo dental. Pero también con el Limpiador dental de sarro y placa por ultrasonidos que estos días tienes disponible en Carrefour.

Carrefour tiene un limpiador dental por ultrasonidos

La multinacional francesa también se atreve con productos para la higiene bucal al margen de cepillos de dientes, pastas o colirios, y pone a disposición de sus clientes este limpiador por ultrasonidos con el que conseguirás mejorar la limpieza en tu boca.

Debes saber que este limpiador por ultrasonidos solo se puede adquirir a través de la página web de Carrefour. Y que está rebajado a un precio mínimo. Porque normalmente cuesta 50 euros, pero  actualmente puede ser tuyo por solo 15,95 €.

Mejora eficazmente tu limpieza bucal

Este limpiador disponible en Carrefour trabaja hasta a 12.000 vibraciones por minuto. Y gracias a ello podrás eliminar eficazmente placa, cálculo, sarro dental, manchas de tabaco, manchas de café, etc. Funciona con una batería que se carga mediante una conexión USB.

Está fabricado con acero y silicona de grado neutro, lo que garantiza un uso seguro. Y su uso es de lo más sencillo. Solo debes pulsar el botón de encendido y elegir el engranaje adecuado mediante los botones de arriba y abajo.

Este limpiador por ultrasonidos dispone de una función de apagado a los 3 minutos. Y avisa cada 30 segundos mediante una leve parada de 1 segundo. Y el fabricante recomienda enjuagar la boca con agua y limpiar el aparato al terminar el proceso.

Por último, el tamaño del limpiador es de 19 cm x 2 cm x 3 cm. Está disponible en dos colores: azul o rosa. Y cada unidad contiene un removedor de cálculo dental recargable y un cable de carga USB.