El pollo al ast es uno de los platos más típicos en España. Y uno de los secretos de su éxito radica en cómo está cocinado. El que vaya girando constantemente adquiriendo el calor de forma uniforme hace que obtengamos un pollo tierno y jugoso. De hecho, el nombre del plato hace honor a la forma de cocinarlo. La palabra ast viene del catalán y se refiere al espetón, que es el hierro que hace girar al pollo.

Un plato que seguramente que habrás pensado en preparar en casa. Pero claro, sin el espetón es imposible conseguir los mismos resultados. La solución consiste en hacerse con uno. Y en Carrefour tienes la posibilidad.

Con Carrefour podrás preparar un pollo al ast fácilmente

La cadena de supermercados francesa tiene a la venta un espetón para que puedas preparar un pollo al ast en tu casa o cuando te vayas de barbacoa con la familia o los amigos. Y lo podrás hacer de forma fácil y segura.

Este espetón lo fabrica la marca VidaxL y está diseñado para usar en barbacoas de gas o de carbón, así como para hornear al fuego. Puede usarse para pollos. Pero también para otras carnes e incluso alimentos como verduras, patatas, maíz, etc.

Espetón a la venta en Carrefour

Espetón a la venta en Carrefour

Tiene unas medidas de 1.200 mm (1.370 mm con el mango). Y su precio es de 57,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa.

Fácil de usar y más fácil de limpiar

Este espetón a la venta en la web de Carrefour consiste en un pincho motorizado que se enciende automáticamente y que gira lentamente para garantizar un calor uniforme. Funciona enchufado a la corriente con un cable de 1,2 metros. Cuenta con tenedores ajustables y adaptables a distintas formas y tamaños. Y se aseguran con tornillos de cierre.

Además, dispone de un peso adicional para añadir en uno de los lados en caso de que sea necesario para mantener el equilibrio. Y es muy fácil de limpiar al estar fabricado con acero cromado.