Te traemos la escoba que tiene Carrefour que te ayudará a acabar con el polvo en tu casa sin ningún tipo de problemas. Esta escoba ayuda a evitar la acumulación de polvo en lugares difíciles de alcanzar y te permitirá hacerlo fácilmente. Su diseño hace que no se parezca en nada a lo que estás acostumbrado a ver.

Soluciona de una vez por todas ese problema de tener algún rincón sucio por culpa de no poder llegar a él con métodos tradicionales y utiliza este cepillo para quitar todo el polvo que ni te imaginas que hay. Podremos hacernos con él a cambio de un precio bajo, solo 19,06 euros.

Puede que te parezca una simple escoba, pero la verdad es que es mucho más que eso, así que te invitamos a conocer un poco más acerca de este cepillo limpiador que será tu aliado perfecto en los días de limpieza.

escoba carrefour

Escoba de Carrefour

La escoba limpiadora que posee Carrefour y que limpiará cualquier sitio eficazmente

La tienda francesa añade a su catálogo esta escoba limpiadora de polvo y telarañas que cuenta con un estilo visual bastante atractivo. A simple vista puede parecer una escoba normal y corriente, sin embargo, basta verla en acción para saber que se trata de algo totalmente diferente.

Es capaz de llegar fácilmente a lugares bastante altos gracias a su mango telescópico, el cual es capaz de extenderse hasta más de 190 centímetros. La articulación del mango también puede ser ajustada en distintos ángulos para facilitar mucho más la limpieza, facilitando el acceso a lugares difíciles de acceder.

Tiene una longitud máxima de 2,3 metros, lo que la convierte en una escoba bastante larga que puede ser usada para llegar a lugares bastante altos o retirados. De igual forma, el mango telescópico puede extraerse para utilizar la escoba como un típico cepillo manual.

Es excelente si se trata de quitar polvo y telarañas, además de que resulta muy útil en aquellas casas en donde el techo suele ser bastante alto. No pierdas la oportunidad que Carrefour te brinda para que disfrutes de una casa mucho más limpia sin necesidad de gastarte mucho dinero en ello.