Las bebidas animosas como la cerveza están a la orden del día en las fiestas navideñas. Sobre todo en los días señalados como la Nochebuena, la Nochevieja o el día de Reyes. Es habitual que brebajes como la cerveza o el vino, entre otras, estén presentes en casi todas las mesas.

Pero claro, estas bebidas, una vez servidas en la mesa, van perdiendo poco a poco el frío. Y ante este problema nos quedan pocas opciones. O nos levantamos cada dos por tres a buscar la bebida al frigorífico o tenemos una cubitera en la  que mantenerlas frescas. No hay muchas más.

Carrefour tiene la solución para mantener las bebidas frías en la mesa

Sin embargo, en Carrefour puedes encontrar una solución que te permitirá tener fría cualquier bebida sin necesidad de mantenerlas en la nevera hasta el último momento. Un dispositivo ideal para la cerveza, pero también para otras bebidas como la gaseosa, la cola, la limonada o incluso el vino blanco. Y también para el vino tinto, aunque la mayoría prefiere consumir el tinto a temperatura ambiente.

Se trata del dispensador refrigerante Ball de la marca Innovagoods Kitchen Foodies que encontrarás en la web de Carrefour. Un nuevo aliado que te permitirá disfrutar siempre de una bebida fría sin que esté aguada y sin que tengamos que ir con cuidado para no tropezar con la cubitera de turno. Como señala el fabricante, “las mejores fiestas de moda cuentan ya con el dispensador de cerveza refrigerante Ball InnovaGoods Kitchen Foodies”.

Dispensador de cerveza a la venta en Carrefour

Dispensador de cerveza a la venta en la web de Carrefour

Uso muy práctico y sencillo

Este dispositivo cuenta con un espacio en forma de balón para la bebida y se completa con un compartimento cerrado y extraíble en el que podremos meter hielo en su interior. Así tendremos las bebidas frías sin que entren en contacto con el hielo. Y lo mejor de todo es que no necesitaremos enchufarla a la corriente.

Este dispensador a la venta en Carrefour cuenta con una capacidad de 3,5 litros, con lo que costara que te quedes sin bebida fría a lo largo de la comida. Y para servir su contenido cuenta con un práctico y cómodo grifo integrado.

Todo ello tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 42 cm de altura. Y su precio es de 27,29 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está a la venta a través de la página web de Carrefour, donde es uno de los productos más vendidos. Pero no te preocupes, pues no requiere gastos de envío.