Mantén un aspecto sano y voluminoso en tu cabello con este cortador de puntas de Carrefour que lo tiene todo para que luzcas siempre como si salieras del salón. Con cuchillas eficientes, fácil de manipular y resultados eficientes desde el primer uso.
El nuevo accesorio de salón en Carrefour que ahora puedes tener en casa
Esta es la recortadora de puntas con la que Carrefour conquista a las amantes del estilismo y cuidado del cabello. Tiene unas cuchillas de gran precisión que permiten eliminar las puntas quemadas, así como las puntas dobles de manera segura y eficiente.
Tiene una tecnología patentada que permite que el cabello fluya en el interior de manera uniforme para eliminar las puntas con mayor precisión y que el resto de tu cabello no se vea afectado. El mantenimiento constante de las puntas con este producto contribuye con el buen estado del resto de tu cabello.
Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour

Con un mango que se adapta a la forma de la mano con facilidad, diseño de pinzas y siendo un producto que vas a poder usar si eres profesional del salón o simplemente lo quieres para tener en casa.
Al igual que una plancha de pelo, solo debes dividir el cabello en secciones y pasar el cortador para eliminar las puntas con precisión. El corte aproximado de las puntas es de ¼ de pulgada, así que debes guiar el extremo del cabello por el cortador para conseguir mejores resultados.
Además de ser eficiente también es bastante práctico y puedes llevarlo incluso de viaje, pues tiene funcionamiento inalámbrico que le permite funcionar con una batería recargable. Si quieres mayor autonomía, también funciona conectado a la corriente.
Este diseño incluye también un mango de goma para mayor seguridad, un agarre preciso y ofreciéndote estabilidad en todo momento. Es un producto que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y cuenta con botones que se adaptan al uso tanto en el lado izquierdo como en el derecho.
El precio por el que puedes hacerte con este producto ahora mismo en Carrefour es de 29,90 euros.