En Carrefour tienen muy en cuenta que entre los productos que más se venden estos días destacan los helados. Y para que no llegues a casa y ya se hayan derretido, la distribuidora francesa tiene en su catálogo un práctico carro de la compra que te ayudará a que tengas tiempo de meterlos en el congelador en buenas condiciones.

La multinacional enriquece su catálogo con el carro de la compra plegable con bolsa isotérmica de  la marca Namborn. Un carro muy práctico que, además de mantener los productos fríos, también te servirá a modo de carretilla para transportar lo que quieras con total facilidad y sin dañarte la espalda.

Carro de la compra isotérmico de Namborn 2
Carro de la compra isotérmico de Namborn / Carrefour

Carrefour tiene un carro ideal si te gusta añadir helados a tu compra

Este carro de Namborn a la venta en Carrefour es perfecto para transportar la compra  sin tener que cargar. Y también te servirá como carretilla de transporte gracias a su bolsa de almacenamiento desmontable. Además, su diseño te permitirá dejarlo apoyado en el suelo cuando lo necesites sin que se desestabilice.

Entre sus características, este carro de Namborn destaca su funda impermeable, que será ideal para los días de lluvia. Y también su bolsa isotérmica, que te permitirá mantener fríos los productos congelados.

Carro de la compra isotérmico de Namborn 1
Carro de la compra isotérmico de Namborn / Carrefour

Impermeable, resistente y muy ligero

Además, este carro que encontrarás entre las opciones de Carrefour es muy resistente y ligero y resistente. Esto es gracias a que está fabricado con una estructura de aluminio.

Las dimensiones de este carrito de la compra a la venta en Carrefour son de 100 cm de alto, 45 cm de ancho y 27 cm, de fondo. Y en su interior ofrece una capacidad de 41 litros, soportando un peso máximo de 20 kilos. Pero como decíamos, se puede plegar, pasando a medir 91 cm de alto,44 cm de ancho y 12 cm de fondo.

Carro de la compra isotérmico de Namborn
Carro de la compra isotérmico de Namborn / Carrefour

Asimismo, este carro del catálogo de Carrefour monta un mango de hasta 34 cm que integra una manija antideslizante de goma espuma muy ergonómica.

Por otro lado, monta unas ruedas de goma que te otorgarán un transporte muy cómodo. Y cuentan con guardabarros para evitar que la bolsa se ensucie.

Una serie de bondades de las que podrás disfrutar comprándolo en la web de Carrefour a un precio de 70,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que este carro solo lo encontrarás a la venta a través de la página web de la multinacional francesa.