En Carrefour se han apuntado a la moda de los electrodomésticos de aspecto retro y, como Lidl, han sumado a su catálogo una cafetera que parece sacada de un bar de los años 70. Una cafetera con la que podrás preparar cafés muy aromáticos y espumosos, y que además está rebajada estos días.

Se trata de la cafetera express de la marca Swan. Una cafetera que destaca por su estilo retro y diseño vintage, y a la que no le falta ninguna de las virtudes de las que presumen la mayoría de cafeteras profesionales.

Cafetera expresso de Swan1
Cafetera expresso de Swan / Carrefour

Consigue cafés cremosos y aromáticos como los del mejor bar

Esta cafetera trabaja con una bomba de 15 bares de presión, gracias a la cual conseguirás unos cafés muy cremosos, aromáticos y sabrosos. Y recoge el agua de un depósito de 1,2 litros que te permitirá preparar varios cafés sin tener que estar pensando en reponer agua.

Por otro lado, esta cafetera de Swan a la venta en Carrefour integra un espumador de leche por vapor. Gracias a él podrás crear los mejores capuccinos.

Cafetera expresso de Swan2
Cafetera expresso de Swan / Carrefour

Con esta cafetera a la venta en Carrefour podrás preparar uno o dos cafés a la vez

Asimismo, esta cafetera del catálogo de Carrefour cuenta con un mango con dos salidas. De esta forma podrás preparar uno o dos cafés de forma simultánea. Y cada compra incluye una cuchara medidora, un prensador de café y una bandeja recogegotas que es extraíble para facilitar su limpieza. Y es que sabrás que es aquí donde se acumula más suciedad.

Esta cafetera de Swan está fabricada con acero inoxidable. Y viene en un elegante y llamativo color azul. Será uno de los electrodomésticos estrella en tu cocina.

Cafetera expresso de Swan
Cafetera expresso de Swan / Carrefour

Aspecto retro y diseño vintage

Siguiendo con su diseño, en la parte frontal integra varios pilotos luminosos que te permitirán saber en cada momento en qué estado se encuentra la cafetera, si se está calentando o está lista para usar. Además, luce un indicador de temperatura analógico que aumenta su aspecto retro. Y también un mando giratorio para regular la fuerza de la presión del espumador.

Y atención a su precio. Porque esta cafetera tiene un precio habitual de 178,71 euros. Sin embargo, estos días puede ser tuya por 151,90 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa, con lo que no la encontrarás en los centros físicos de Carrefour.