Una vez más Mercadona consigue que un producto de su catálogo se infiltre entre lo obligatorio en nuestras compras y esta vez lo hace con una carne mechada que viene congelada y que solo necesita calentarse, siendo de una forma un producto muy versátil. 

Sin embargo, la popularidad que tiene no es porque sea versátil, sino porque pese a ser carne congelada la verdad es que tiene un sabor muy bueno y fidedigno a la carne recién hecha a la hora de prepararse, por lo que todo el mundo se hace con ella. 

Nos puedes solucionar una o un par de comidas, además de que también tiene un precio muy bueno, pues un paquete de 350 gramos solo cuesta 5,50 euros, razón por la que muchos han estado de acuerdo en que es un chollo absoluto. 

 

 

Esta carne mechada congelada es de lo mejor que puedes comprar en Mercadona 

Como hemos dicho, esta carne de Mercadona saca mucho de aprietos ya que puede estar lista en muy poco tiempo. Es ideal incluso para esos días en los que no queremos cocinar, pero que aún así queremos comer algo delicioso

Es perfecta para todo tipo de recetas y prepararla es muy sencillo, ya que tan solo necesitarás calentarla y listo. Para esto podemos hacerla al baño maría o también en el microondas, aunque la primera opción es mucho más recomendada, pero hacerla en el microondas también es válido. 

Vale la pena debido al sabor que tiene y es que no deja de tener ese toque a carne recién hecha que a muchos tanto les encanta. Sin embargo, entre sus ingredientes no solo encontramos carne mechada, sino que también podemos encontrar cebolla, sal, pimienta y otros más para darles sazón. 

No contiene colorantes ni tampoco conservantes, lo que también la convierte en una carne muy saludable que podremos disfrutar en cualquier momento y que podremos comprar por menos de 6 euros, así que no pierdas la oportunidad de probarla.