Mercadona tiene la solución para cuando quieras comer carne, pero no la quieras preparar: está vendiendo la carne mechada congelada. Esta presentación hace que comer carne sea algo bastante sencillo, pues no tendrás que pasar trabajo en preparar esta carne ni nada por el estilo. 

Quienes la han probado confirman que es una carne muy sabrosa y que se puede utilizar en una gran variedad de recetas y alimentos por lo rica que es. Nada importa que sea congelada, la verdad es que parece una carne recién hecha. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta carne es el hecho de que tiene un precio en tiendas de 5,50 euros, por lo que cuesta bastante poco y es la solución ideal para no tener que cocinar carne. 

Carne mechada
Carne mechada

Este paquete de carne mechada que Mercadona tiene a la venta está arrasando en todos los sentidos

Solo hace falta ver lo mucho que este paquete de carne mechada se está vendiendo en las tiendas de la compañía de Juan Roig. Desde que ha llegado ha supuesto un hit y no se deja vender, esto es justamente porque es una presentación hecha para calentar y listo. 

Se puede conseguir en la sección de congelados de Mercadona, pero que la carne venga congelada no quiere decir que su sabor sea diferente al de una carne totalmente fresca, sino todo lo contrario. 

Esta carne es un preparado que incluye otros ingredientes que hacen que tenga un sabor superior y dentro de esta lista de ingredientes encontramos tomate triturado, cebolla, zanahoria, ajo, pimiento rojo y muchos otros ingredientes que hacen que sea más que perfecta para acompañarse con cualquier cosa (además, es bastante fácil de preparar).

El supermercado valenciano recomienda que se prepare a baño de maría, pero también se puede calentar en el microondas con un previo descongelado. Gracias a esta versatilidad de esta carne podrás tener la carne lista en menos tiempo que cualquier otra, por lo que es una carne perfecta para cuando no tenemos tiempo o no queremos cocinar.