Son muchos los expertos y profesionales que continuamente recomiendan todo tipo de productos, lo cual va desde ropa hasta snack. Sea como sea, cuando cualquier profesional recomienda algo, hay que hacerle caso, o como mínimo prestarle atención, y es por eso que nos ha llamado tanto la atención la recomendación de Carlos Ríos, el cual se ha fijado justo en un consumible de Mercadona

El profesional en nutrición se refiere a los mejillones en escabeche de la marca Hacendado que señala como uno de los productos más saludables que se pueden conseguir en el supermercado valenciano para el consumo. Sin embargo, él solo no ha hablado de esto, sino que muchas personas que se han hecho con estos mejillones opinan lo mismo: su sabor va de la mano con lo saludables que son

Tienes que añadir estos mejillones de Mercadona a tu carrito de la compra

Carlos Ríos destaca esta conserva no sólo por su bajo contenido de mercurio, sino también por su perfil nutricional excepcional, con altos niveles de hierro, selenio, zinc y vitamina B12, minerales que son esenciales para una alimentación equilibrada en la dieta de todo ser humano. Además son un tipo de mejillón perfecto para consumir sin distinción de la edad, pudiendo ser disfrutado tanto por niños como por adultos mayores sin problemas. 

Mejillones de Mercadona
Mejillones de Mercadona

Por apenas 2,60 euros podrás hacerte con dos latas de 106 gramos, razón por la que esta conserva ofrece una alternativa accesible y nutritiva en la dieta de cualquier persona, ideal para añadir proteínas de alta calidad sin complicaciones. Junto a este punto va el hecho de que son una excelente opción para deportistas, ya que permite disfrutar de proteínas sin necesidad de altas grasas ni de complicaciones en la dieta. 

La conveniencia es también uno de sus grandes puntos a favor, ya que viene lista para consumir directamente, combinar en ensaladas, en arroces fríos o incluso disfrutarla sola como un snack salado y sabroso. Es una excelente opción que no debes dejar pasar en Mercadona, y menos cuando su compra es un lujo económico que le caerá muy bien a tu dieta.