Es el cardigán con el que Massimo Dutti ha querido sorprender a sus más fieles seguidoras. Es un clásico del armario, con diseño ajustado, confeccionado en algodón para garantizar comodidad y en canalé, para agregar toda la delicadeza que buscamos en una prenda como esta.

Dejar pasar esta prenda de Massimo Dutti no es opción

Con este cardigán de Massimo Dutti conseguir los atuendos perfectos es posible, se trata de un cardigán que tiene el mejor de los estilos, siendo un diseño ajustado al cuerpo pero al mismo tiempo con un tejido que lo hace cómodo al tacto para usar durante todo el día sin molestias.

Tiene un diseño de cuello redondo, con borde delicado y grueso para ajustarse a la forma del cuerpo con delicadeza y además viene acompañado de un cierre de botones en la parte delantera, que parte precisamente desde el cuello para que puedas llevarlo con escote en V si así lo deseas.

Cardigan de Massimo Dutti
Cardigan de Massimo Dutti

Los botones se mantienen en contraste y llegan hasta el bajo, para proporcionarte un cierre completo y que puedas lucir este cardigán de Massimo Dutti con el mejor de tus estilos.

Los hombros tienen un diseño ligeramente caído, con una costura marcada y con mangas que se extienden hasta las muñecas, manteniéndose ajustadas en todo momento y ligeramente ensanchadas en el puño.

Con un bajo recto y diseño corto para combinar con pantalones altos o también con prendas de fondo si quieres agregarle el mejor estilo.

Vas a poder elegir entre dos tonos que nos encantan: el rosa y el naranja, los dos con muy buena intensidad y perfectos para agregar color a tus outfits. Ambos colores puedes encontrarlos disponibles en tres tallas: S, M y L.

Ahora bien, la mejor parte de todas es la rebaja que le ha dado Massimo Dutti a su cardigán, pues es una prenda que ha pasado de 49,95 euros, a ubicarse en 29,95 euros, siendo la mejor opción para elegir si quieres ahorrarte unos cuantos euros.