El cárdigan es una prenda cómoda y muy práctica que tiene un valor enorme durante todo el año, pero especialmente en las temporadas de otoño e invierno. Esta pieza indiscutiblemente le agrega un toque más sofisticado a tus looks y a su vez te protege un poco más del frío. Para añadirle a tus conjuntos ese plus que necesitan, Mango ha puesto a la venta uno que te cautivará en todos los sentidos.
Esta es una prenda informal que puede dar mucho juego a tus looks. Por ejemplo, puedes sustituir tu abrigo deportivo o suéter por un cárdigan. También puedes optar por una camisa de vestir y corbata por debajo. Es una prenda perfecta para vestir en ocasiones informales, pero aun así te puede salvar en momentos más sofisticados en combinaciones adecuadas.
Al igual que con una chaqueta, el ajuste de un cárdigan es de suma importancia. Afortunadamente, es una prenda flexible que se adapta a la forma de tu cuerpo. Encontrarás que los cárdigans pueden presentarse en varias longitudes, pero siempre deben ser lo suficientemente largos como para cubrir tu cinturón, ya que de lo contrario parecerá que te lo ha dejado tu hermano pequeño.
Si quieres una prenda como esta con el largo, estilo y diseño perfecto, Mango la ha sacado a la venta para ti; y además le ha aplicado una rebaja del 20% de descuento.

El cárdigan de Mango que ilusiona
La firma low cost siempre tiene propuestas cautivadoras con respecto a precio-calidad, pero esta vez nos ha sorprendido más con su nueva prenda estrella. Se trata de un cárdigan confeccionado en tejido de punto fino, de diseño recto y estándar, con cuello cascada, manga larga, terminaciones en canalé y sin cierre.
Este modelo está disponible en un amplio abanico de colores, específicamente en seis tonalidades distintas: rosa, gris claro/pastel, negro, morado claro/pastel, chocolate y granate. Todos son hermosos y les aportan a tus looks un gran toque de sofisticación. Las tallas que encontrarás van desde la XXS hasta la 4XL.
Pero lo que debes saber es que con el descuento que le ha hecho la marca, ya no deberás pagar 19,99 euros para adquirirlo, pues ahora cuesta 15,99 euros. Llévalo con jersey de cuello alto y falda midi, y conquista a todos a tu paso.