Delicadeza, comodidad y estilo, todo eso lo consigues en este diseño de H&M que ya es un éxito entre las amantes de las tendencias, y que te resultará imposible de ignorar. Hablamos de un cárdigan con caída natural, de cuello redondo y acabado suave que resulta tentador para llevar todos los días.

Un cárdigan con clásico cierre de botones enamora en H&M

Basta con verlo para quererlo, pues es un cárdigan de H&M que aporta estilo y además luce bien en diferentes ocasiones, contando con un estilo atemporal para sacarle buen provecho. Su diseño es de cuello redondo y con acabado ligeramente ribeteado para darle mejor forma y detalle de textura que siempre es un acierto. Es un diseño de hombros lisos, con costuras ligeramente caídas para un mejor ajuste en la figura y siendo de esas prendas que se acoplan a diferentes medidas con éxito. Las mangas son largas y también holgadas, aportando comodidad en todo momento y soltura.

Cárdigan de H&M

Unas mangas que terminan en puño elástico, con buen ajuste en tus muñecas y con el mismo acabado del cuello para mantenerse a tono y crear el mejor de los efectos. En cuanto al talle, este cárdigan conserva un estilo holgado y ligero, para acoplarse también a todas las figuras con el mismo estilo. Cuenta con un estilo único y el bajo es recto, acoplándose a la figura también con estilo y contando con el mismo efecto ajustado de los puños, lo que termina de darle una mejor forma y hace que luzca muy bien en la figura. Este cárdigan termina de ajustarse en la figura gracias al cierre de botones a tono en la parte delantera, con acabado ligeramente brillante y que además te permiten llevarlo abierto o cerrado según sea tu estilo.

Mezcla de viscosa para máxima suavidad en el cárdigan de H&M

Es un cárdigan de H&M que se ha confeccionado en tejido de punto fino y suave gracias a su tejido. Un tejido que se compone principalmente de viscosa y se mezcla con poliamida para conseguir el mejor de los acabados y hacerlo un diseño agradable al tacto en todo momento. Su caída en la parte posterior es igual de cómoda y encantadora, siendo un diseño que además está disponible en 3 colores y un estampado para elegir que te resultarán igual de tentadores.

Los colores para elegir ahora mismo son el negro, crema, beige y un estampado de rayas en negro que es todo un acierto. Todos los modelos son igual de cómodos y con estilo, así que cualquiera que elijas será una buena decisión en tu armario. Las tallas son igual de variadas para todos los modelos y van desde la XS hasta la XXL, siendo un cárdigan para todas las figuras. Finalmente, el precio termina de convencer a la mayoría, pues vas a poder hacerte con cualquiera de ellos por 15,99 euros. Para hacerte con él solo debes ir a la sección de básicos de H&M.