Si marcar tendencia es lo tuyo, Bershka ya tiene el cardigán al que no vas a poder resistirte, con un diseño largo, detalles de pelo y efecto ajustado que hace que todas las figuras luzcan igual de elegantes siempre.

Bershka tiene un cardigán que no te hará pasar desapercibida ni por un segundo. Se trata de un diseño con tejido de canalé que le permite adaptarse a las curvas del cuerpo con el mejor de los éxitos, consiguiendo que tanto el busto como la cintura resalten incluso si llevas prendas por debajo.

Sus hombros se mantienen ajustados al cuerpo y con mangas largas que se mantienen ajustadas al cuerpo en todo momento para hacer que tus brazos luzcan mucho más largos y estilizados, contribuyendo con el efecto de figura esbelta que la mayoría busca.

Cárdigan largo detalle pelo
Cárdigan largo detalle pelo / Bershka

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Bershka ya destaca con su prenda de invierno

Cuenta con un cierre en la parte delantera con ajuste en el pecho y que crea un escote en V que se ajusta al pecho con delicadeza. El principal detalle sin duda es el cuello de solapas grandes y con efecto de pelo liso que aporta suavidad y crea el mejor de los contrastes con el tejido de canalé.

Otro de los detalles que resultan encantadores y que es aún más atrevido es la abertura que parte desde el pecho hasta el bajo, dejando al descubierto gran parte del abdomen y convirtiéndose en uno de los cárdigan más atrevidos con los que nos hemos encontrado.

En la parte posterior conserva el estilo ajustado en la espalda y las mangas, ciñendo la cintura y extendiéndose casi hasta los tobillos para conseguir un efecto acampanado en el bajo con corte recto y creando el mejor de los movimientos.

Cárdigan largo detalle pelo
Cárdigan largo detalle pelo / Bershka

Es ideal para usar con botas de invierno, botines y mucho más. Este diseño se encuentra disponible en XS y S, aunque el tejido le permite adaptarse al cuerpo con facilidad. En cuanto al color se encuentra disponible en arena y combina con diferentes estilos y tonos. El precio para hacerte con este cárdigan es de 39,99 euros, ajustándose muy bien a los precios regulares para este tipo de prendas.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka