Parfois tiene en su catálogo unos pendientes de concha que son de lo más bello para aquellas amantes del mar y acompañarán a tu outfit cuando vayas a la playa o a las costas, teniendo un diseño muy bonito que les hace ideal para usar con todo. 

Estos pendientes están siendo muy populares ahora mismo y nadie puede quitarle los ojos de encima debido a lo atractivos que son, pues son capaces de atraer miradas de forma tan fácil debido al diseño que tienen. 

Como es costumbre, aquí te contaremos todo sobre estos pendientes de caracola para que te puedas hacer con ellos sin ningún tipo de problema, pues de verdad valen mucho la pena y sobre todo teniendo en cuenta que estos colgantes solo cuestan 17,99 euros

Pendientes de Parfois
Pendientes de Parfois

Lleva estas caracolas de mar como colgantes con esta hermosa presentación de Parfois

El estilo que tienen estas caracolas a la hora de llevarse en las orejas es increíble. Cada pendiente cuenta con dos caracolas, siendo la segunda mucho más grande y de un color diferente. La primera tiene un tono naranja muy atractivo mientras que la segunda tiene un color verde que le da equilibrio como accesorio.  

Pese al tamaño que tienen estos pendientes, son bastante ligeros, por lo que podrás llevarlos sin sentir ningún tipo de fatiga en absoluto. Además, tampoco se mueven demasiado, por lo que esto tampoco será un problema. 

Están elaborados por conchas y tienen un toque de esmalte para hacer que sean mucho más duraderas y que tengan cierto brillo que se note a la hora de lucirse. Como hemos dicho, son muy atractivos, sobre todo si los combinas con prendas que tengan colores similares a los de estos pendientes

Son un complemento que no puedes dejar pasar. Quizás el accesorio definitivo para el outfit playero definitivo. Como pendientes valen mucho la pena y podrás encontrarlos en la tienda online de Parfois, lugar en dónde hacer la compra de estos pendientes será pan comido.