Aunque es perfecta para las más frioleras, la ropa térmica de mujer también es apta para aquellas a las que, incluso en los días de invierno más fríos, les gusta vestir con pocas prendas y olvidarse de las capas. Un claro ejemplo de ello podrían ser varias celebrities y prescriptoras de moda, que siempre van divinas allá por donde vayan independientemente del frío y muchas se preguntan cómo lo logran. Pues lo hacen con una camiseta percha con cuello alto, y afortunadamente Stradivarius tiene una a la venta que es una total pasada.

Se trata de una camiseta ajustada de manga larga con cuello vuelto y detalle de tacto suave. Además, está confeccionada en el exterior con un 52% de viscosa, 28% de poliéster y 20% de poliamida; lo que permite que abrigue lo necesario. Por otro lado, viene en cuatro espectaculares colores: rosa, verde, blanco y, por supuesto, el negro que termina combinando con todo.

También resulta idónea para aquellos días menos fríos como los de otoño o entretiempo. Cabe destacar que, se entalla completamente al cuerpo consiguiendo una sensación súper reconfortante como si no llevaras nada.

Camiseta de Stradivarius
Camiseta de Stradivarius

Irónicamente el cuello tortuga ahora es asociado con la elegancia de un miembro de la realeza en su look de après ski, especialmente cuando el suéter en cuestión es de color blanco.

Si deseas adquirir esta prenda, ideal para las bajas temperaturas, lo que debes hacer es visitar la tienda física de Stradivarius o acercándote a la tienda física de la firma, donde está disponible entre las tallas S, M y L. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 15,99 euros; una cantidad bastante asequible tratándose este abrigo tan espectacular.

La camiseta es perfecta para combatir el frío

Esta camiseta será tu aliada perfecta en los días más invernales. Ya sea para lucir únicamente con un jersey gordo por encima, con un abrigo de súper tendencia o -incluso- sobre el pijama calentito para aquellas que soportan peor las bajas temperaturas. Son la base sólida sobre la que construir cualquier look de invierno y resistir de la mejor manera el frío.