La camiseta corta estampada de Primark es uno de esos diseños que apuesta por el estilo y la comodidad, convirtiéndose en una prenda versátil y que te harán ser el centro de miradas sí o sí. Confeccionada en un tejido suave y ligero, esta camiseta se ha confeccionado 100% en algodón, contando con un tacto agradable y combinándose con elastano para conseguir un acople delicado en la figura.
Es la camiseta estampada de Primark que todas quieren en el armario
Su diseño corto, que deja entrever la camiseta de Primark para esos días relajados y donde quieres llevar un estilo moderno y con un toque diferente. Gracias a su diseño y corte, esta camiseta va muy bien con pantalones de tiro alto o faldas de cintura alta.
El estampado frontal de la cantante Blondie es el responsable de que todas las miradas estén puestas en esta camiseta. Inspirado en la icónica banda de rock, el gráfico aporta un toque rebelde y nostálgico que es perfecto para los amantes de este estilo y tipo de música.
El tejido utilizado para esta camiseta es una mezcla de algodón, lo que garantiza una textura suave y agradable al tacto. Este material también es altamente transpirable, lo que hace que sea una prenda perfecta para los días más calurosos.
Aunque si deseas llevarla en los días fríos, también podrás llevar esta camiseta con una chaqueta de piel o cazadora rockera y será el complemento perfecto.
La manga casquillo es otro de los grandes atractivos de esta camiseta de Primark. A diferencia de las mangas cortas tradicionales, las mangas casquillo ofrecen un corte más delicado que apenas cubre los hombros, lo que da un toque más femenino y encantador.

Una camiseta que se acopla con mucha facilidad en la figura, contando con un corte ligeramente ajustado en la parte superior y que se entalla en la cintura para conseguir un efecto más ceñido y encantador en todo momento.
El bajo de la camiseta cuenta también con costura delicada y además es un diseño corto que deja ver con delicadeza parte del vientre, por lo que es de esas camisetas que favorecen la figura y tienen un estilo único.
El diseño icónico de Primark que no pasa desapercibido
Esta camiseta de Primark pasa a ser un clásico para cualquier armario y lo mejor de todo es que tanto su color como su estampado son completamente atemporales.
El color negro de la camiseta es neutro y facilita la combinación con una amplia gama de colores y estilos. El negro es siempre un acierto en el armario, ya que es fácil de combinar y puede adaptarse a diferentes ocasiones, desde looks casuales hasta conjuntos más atrevidos.
La variedad de tallas también contribuye con la versatilidad de esta camiseta de Primark, pues es un diseño con el que puedes hacerte desde la XXS hasta la XL, convirtiéndo así en una prenda para combinar una y otra vez. Su precio es de apenas 10 euros.