Una de esas camisetas de Massimo Dutti que es para las más arriesgadas. Con un tejido translúcido, muy ajustado al cuerpo y un estilo minimalista, es de esas camisetas para llevar con mucha seguridad y que además vas a poder combinar muchas veces.

Massimo Dutti lleva lo simple a otro nivel

Es una camiseta de Massimo Dutti que no necesita mucho más para brillar. Es un diseño de mangas que llegan hasta los codos y se mantienen ajustadas al brazo en todo momento gracias a su tejido. Uno de los detalles que enamoran es el borde de ribete ondulado de las mangas, que le aportan mayor movimiento y frescura.

El diseño de Massimo Dutti parte de un cuello redondo curly, que tiene una caída ligera sobre el pecho y le aporta mayor frescura y delicadeza. En general mantiene un estilo recto y holgado, con mucho movimiento y que se ajusta al cuerpo con naturalidad.

Este diseño se mantiene recto en todo momento y tiene muy buen largo, pues supera las caderas, acomodándose a las curvas del cuerpo fácilmente. El nervio central le agrega detalle y va a contraste con los bordes de las mangas y el cuello.

Camiseta de Massimo Dutti
Camiseta de Massimo Dutti

El bajo no se queda atrás, pues también cuenta con ese ribete grueso y pequeños volados que le aportan movimiento y la hacen lucir mucho más delicada.

Una camisa muy cómoda de Massimo Dutti que ha sido confeccionada 100% en algodón, así que vas a poder llevarla en cualquier época del año y en cualquier ocasión. En la parte posterior se mantiene lisa y con caída ligera.

El color negro es el que más ha gustado, pues se puede combinar con infinidad de estilos y accesorios, pero si buscas variedad, es una camiseta de Massimo Dutti que consigues también en amarillo. Las tallas para ambos tonos van desde la XS hasta la L.

Para hacerte con esta clásica camiseta de Massimo Dutti, el precio a pagar por ella es de 25,95 euros.