Primark vuelve a traer un clásico de cualquier armario y además con un estilo muy en tendencia. Se trata de una camisa popelin que debes haber visto en el Instagram más de una vez y que además viene en un tono rosa que es puro estilo y moda.

La camisa de Primark que es un encanto

Lleva tu mejor estilo con Primark, pues esta es una camisa de corte amplio, con cuello de solapa en pico y pequeño que mantiene la forma en todo momento. Es un diseño de costuras precisas y hombros al corte, con una caída natural y que mantiene el estilo siempre.

Las mangas se extienden hasta las muñecas con un corte amplio y holgado, clásico de las camisas de vestir y que terminan en un cierre de puño con botones para una mejor precisión y ajuste. Cuenta además con pliegues en el puño que le aportan mejor movimiento a la camisa y formalidad.

El corte ancho se ajusta a todas las figuras, con un estilo además despreocupado perfecto para llevar de diario con tus mejores pantalones. El bajo también tiene su encanto, con un diseño redondeado y borde de ribete preciso que le aporta mejor forma.

Camisa de Primark

Es un bajo que además cuenta con un corte asimétrico, siendo un poco más corto en la parte delantera y con una caída ligera en la parte posterior.

El cierre delantero es una de las cosas más bonitas y delicadas de esta camisa de Primark, pues se compone de botones que van desde el cuello hasta el bajo, con un tamaño pequeño y que se mantienen a tono con el color rosa, haciéndola aún más encantadora.

La espalda se mantiene recta, con el estilo holgado y las costuras en la parte superior que le aportan una mejor forma.

Esta camisa de Primark ya es todo un éxito entre las amantes de la moda y asegurar la disponibilidad de tallas sería un error, pues cada vez son más las que quieren hacerse con este modelo. Debes indagar por tu cuenta cuáles son los números disponibles, pero lo que sí podemos adelantarte es el precio, pues se encuentra disponible por 16 euros.