Si hay una prenda que se ha posicionado poco a poco como un básico de armario, sin duda alguna es la camisa satinada. Esta prenda es delicada y gracias a su tejido luce muy sofisticada y glamorosa. Es por ese motivo que Zara da ahora la posibilidad de adquirir una de estas por un precio increíblemente asequible. 

Hablamos de una camisa sencilla, que te aportará tanta versatilidad y estilo al momento de vestir que no podrás creerlo. Todo eso por solo un precio de 27,95 euros.  

Se trata específicamente de una camisa de cuello solapa y manga larga en color rosa, que cuenta con un cierre frontal de botones ocultos por la solapa. Es muy ligera, cómoda y fresca; todo se debe al tejido con el que está confeccionada, que está compuesto por 70% de viscosa y un 30% de poliéster. 

Camisa fluida satinada1
Camisa fluida satinada / Zara

Puedes usarla de manera casual o formal; en el primer caso puedes llevarla abierta con un top de tiras de base, un short denim y unas zapatillas. Y para rematar puedes agregarle una bandolera. En el segundo caso, puedes usarla con un pantalón liso (preferiblemente oscuro), unos zapatos de tacón y una cartera glamorosa. Apostamos a que si lo intentas lucirás fabulosa. 

¿Por qué el satín es la mejor elección de la primavera y el verano? 

Esta prenda es perfecta en todos los sentidos: en su diseño, tela y en su estilo atemporal que te permitirá usarla en cualquier época del año o momento del día sin desentonar en el intento. 

Camisa fluida satinada
Camisa fluida satinada / Zara

Si la quieres ya en tu colección, debes visitar tu tienda más cercana de Zara o simplemente ingresar en su portal web y pedirla de manera online, así estarás a solo un clic de tenerla. Pero no la pierdas de vista, ya que este básico de armario promete agotarse rápidamente. 

El satín es un tejido fino, ligero, con caída y tacto muy suave. Es resistente a las arrugas y muy fácil de manejar. Por ese motivo se ha convertido en la mejor elección en cuanto a textil para llevar en las temporadas de primavera y verano, todo gracias a su aspecto fresco.