Zara ha robado todas las miradas y no es para menos, pues su nueva camisa es pura tendencia y estilo. Una camisa Oxford, de tejido agradable y con un estilo amplio que se ajusta a todas las figuras pero que además agrega un estilo único.

La camisa de Zara que todas quieren

Esta es una camisa de Zara que es todo un acierto porque las amantes de la moda ya la llevan con mucho estilo. Se trata de una camisa de cuello con solapa y escote en pico que le agrega un estilo moderno y mantiene el corte clásico de las camisas de siempre.

Dicho escote llega hasta la parte delantera hasta encontrarse con un cierre de botones y pequeños a contraste que mantienen el estilo delicado. El corte recto y amplio le agrega un toque versátil para llevar de diario sin renunciar a tu estilo elegante y formal.

Camisa de Zara
Camisa de Zara

Al mismo tiempo, las mangas tienen un acabado ligeramente caído, con mangas amplias y que terminan en un cierre de puño ancho con botón para mejor ajuste. Es una camisa que se mantiene holgada en la parte posterior, con acabado liso y que es pura delicadeza.

Su bajo le agrega un toque más especial pues termina de forma redondeada, con una caída única y para que puedas combinarla una y otra vez con diferentes estilos.

Esta camisa de Zara se ha confeccionado en un tejido con mezcla de algodón que le agrega ese acabado de camisas clásicas de toda la vida, por lo que vas a poder llevarla con comodidad y frescura en todo momento, siendo además una camisa que se adapta a cualquier época del año.

Cuenta con un estampado que no pasa de moda, combinando líneas blancas con azul, las cuales son finas y crean un buen contraste entre sí. También nos hemos topado con un modelo en tono rosa, que crea también un buen efecto y siendo igual de combinable que el modelo azul.

Es de esas camisas que van bien con leggins, vaqueros, pantalones de vestir y un montón de estilos más, por eso podrás verla en las más pijas con infinidad de estilos y te darás cuenta que siempre se convierte en un acierto.

Camisa de Zara
Camisa de Zara

Si bien tiene un corte amplio y que se adapta a todas las figuras, nos hemos encontrado con que se encuentra en una amplia variedad de tallas, pues vas a poder hacer con este diseño desde la XS hasta la XXL en ambos colores.

Puedes indagar la disponibilidad de tallas al momento de comprar, pues ambos colores están siendo toda una sensación. Ya tenemos el precio disponible, así que, si quieres hacerte con esta clásica camisa de Zara, puedes hacerte con ella por 22,95 euros.