Zara se ha ido por lo tradicional y de la mano de un estampado de flores ha lanzado una camisa que además de ser muy elegante, se ajusta muy bien tanto a la primavera como al verano. Es una camisa con elementos clásicos como el cuello de solapa y mangas de puños a la que difícilmente te vas a resistir.

Podrás combinarla con todo

No importa el estilo que tengas, esta es una camisa que puedes combinar con pantalones, shorts, sandalias, zapatos de vestir y mucho más. Con un diseño recto, hombros ajustados y diseño holgado, es una prenda que se adapta a todo tipo de figuras con gran facilidad.

Esta es una camisa que cuenta con cierre frontal de botones para que la ajustes con facilidad y que se mantienen a tono con el estampado. Pasar desapercibida con esta camisa no es una opción, pues combina el color blanco de fondo y con estampado de flores en color rojo.

Camisa de Zara

Camisa de Zara

El estampado se hace presente desde el cuello hasta el bajo de la camisa. El cuello es V y tienen gran abertura, para un estilo mucho más atrevido, pero sin renunciar a la elegancia. Los puños por su parte son de tira y ajuste de botón, para que los uses abiertos o cerrados según sea la ocasión.

En la parte baja es un diseño que cuenta con acabado asimétrico, siendo más larga en la zona de la espalda que en la parte delantera, lo que le aporta mayor estilo.  

Sus mangas se mantienen anchas en todo momento, al igual que el corte de la camisa, siendo una prenda que luce igual de elegante tanto por fuera como por dentro. Para hacerte con ella, puedes consultar las tallas disponibles en la página web, aunque hasta el momento de esta nota la hemos encontrado desde la XS hasta la XL.

Esta es una camisa que ya está disponible a la venta y que puedes comprar por 27,95 euros, y que además puede comenzar a agotarse en poco tiempo.