Bershka tiene un bañador que va con todas las figuras, con diseño único y que se ajusta con comodidad a todas las figuras con el mejor de los éxitos. Es un diseño de cuerpo completo, con abertura en el abdomen y con perneras altas.
Bershka tiene el bañador de la temporada
Marcar la diferencia durante el verano es posible con este bañador de Bershka que es un sí o sí para el armario de la temporada. Estamos hablando de un bañador con tirantes en los hombros que se acoplan con delicadeza en tu figura y tienen un tacto agradable.
Con diseño redondeado en la parte delantera y que se ajusta al busto con delicadeza, de borde con ribete marcados y que ayuda a mantener la forma en todo momento para mantenerse ajustado en tu figura en todo momento.
Un diseño entallado en la figura y el busto, ofreciendo una buena sujeción y manteniendo la forma en todo momento. Al mismo tiempo es un diseño que cuenta con un estilo ceñido en la cintura y ese detalle cut out de tamaño grande en el abdomen creando el mejor de los efectos.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Un detalle circular y con borde de ribete grueso que mantiene la forma y la abertura en su lugar para el mejor de los efectos.
El diseño continúa con un estilo ajustado en las perneras, con borde también de ribete marcado y diseño alto para crear un efecto de piernas largas y estilizadas que aportan máxima elegancia. Es un diseño que además cuenta con estilo semicubriente en los glúteos para una mejor sujeción y forma.
Tiene un escote recto en la parte posterior y se mantiene ceñido en la espalda. Además de contar con un detalle cut out en la espalda al igual que en la parte delantera, para crear un efecto ceñido en todo momento y conservando la frescura en todo momento.
Es un diseño que hemos encontrado en color blanco y las tallas para elegir van desde la XS hasta la L. su precio también está ya disponible y puedes hacerte con este bañador por 29,99 euros.