Hay que presentar estas braguita brasileña Shiny Satin que están en Calzedonia, pues se están ganando un lugar de honor en los armarios de todas las mujeres que quieren ir a la playa con una figura favorecedora. Esta versión de bikini cuenta con un tejido brillante efecto satén con detalles como laterales finos fruncidos, costuras invisibles y forro completo, resultados que suman elegancia, comodidad y ese efecto camuflante visual que estiliza como pocas. Tiene un precio de 25 euros y está en cuatro colores, por lo que cualquiera se podrá hacer con estas braguitas. 

La playa te tendrá como protagonista siempre que lleves esta braguita brasileña

El tejido Shiny Satin de esta prenda es capaz de ofrecer un acabado parecido al satén, que capta la luz y permite que brillemos sin la necesidad de nada extra. El brillo sutil le da personalidad y eleva cualquier look playero, ya sea solo con la braguita o combinado con el top a juego. El diseño brasileño juega con la altura de los laterales, que al llevarlos algo más altos visualmente alarga las piernas, definiendo así la cadera con suavidad.

Bikini de Calzedonia
Bikini de Calzedonia

Sus costuras invisibles y su forro interior garantizan que la prenda no marque ni pellizque, lo que la convierte en una opción cómoda para llevar durante horas bajo el sol en la playa o en la piscina. Los fruncidos en los laterales permiten ajustar la altura según lo que quieras o según tu tipo de cuerpo, lo cual potencia la silueta sin renunciar a comodidad.

En cuanto a uso, esta braguita brillante combina igual de bien con tops minimalistas como con diseños llamativos, además de que también hay un top de bikini que va de la mano con estas braguitas, por lo que podrás llevar un look mucho más completo. Está en cuatro colores distintos, desde el crema hasta el azul. Es de lo mejor que tiene Calzedonia por tan solo 25 euros, por lo que es un modelo al que no podemos ignorar en absoluto.