Este top de bikini balconette Shiny Satin de Calzedonia es todo lo que muchas quieren, porque es un bikini que brilla por el efecto satinado que posee debido a su tejido brillante con efecto satinado, el cual captura la luz con delicadeza y eleva cualquier look veraniego a un nivel de resort lujoso. Su acabado sedoso y lustroso refuerza la sensación de glamour sin esfuerzo. Todo esto por 40 euros nos parece un chollo que no se debería dejar pasar, y menos cuando está disponible en todas las tiendas de la marca, incluso en la online.
Calzedonia está vendiendo muchas unidades de este bikini que está en seis colores distintos
Este bikini sin relleno incorpora un cordón lateral ajustable en las copas que le da mucho más comodidad y dinamismo a la hora de llevarlo, y esto mismo permite adaptar el ajuste al busto, ofreciendo sujeción y realce personalizado para cualquier cuerpo, pero especialmente favorecedor para tallas grandes.
Nos gusta también que su top cuenta con tirantes ajustables y cierre trasero de gancho con dos posiciones aseguran un ajuste perfecto sin importar tu cuerpo. Esto se agradece enormemente, sobre todo entre aquellas mujeres que desean un top de bikini al que llevar a todas partes. A esto también hay que sumarle que es un bikini que está en seis colores distintos, estando en crema, azul, rosa y otras opciones igual de estilosas, lo cual te permitirá lucir un look que va de maravilla contigo y con tus gustos.
Cabe destacar que la colección Shiny Satin ya es tendencia veraniega, gracias al respaldo de un montón de clientes de Calzedonia, incluyendo celebridades e influencers. Además, también es destacable el hecho de que la marca también vende unas braguitas que van a juego con el top, por lo que podrás tener el bikini completo sin necesidad de gastar demasiado. Recordemos que este modelo solo tiene un precio de 40 euros, por lo que podrás hacerte con él sin comprometer tu cartera en exceso.