Ahora podrás lucir fantástica con uno de estos calcetines joyas que Calzedonia tiene a la venta y con la cual podrás lucir increíble con el atuendo con el que vayas. Un producto que nos ha parecido de lo más bonito para nuestros pies y que podremos combinar con nuestros calzados favoritos.
Los calcetines joyas no son nuevos, de hecho, Rihanna es conocida por utilizar de vez en cuando calcetines como estos, pero es la primera vez que vemos unos tan elegantes y con una buena relación calidad-precio.
Hablando de precio, ¿te hemos dicho que estos calcetines solo tienen un precio de 8,95 euros? Así es, un precio muy bajo que podrás hallar en la tienda online de la firma italiana. ¿Necesitas saber mucho más de estos calcetines?
Los calcetines joya de Calzedonia con la que lucirás más que bien en cualquier ocasión
Estos calcetines cortos tienen una presentación fantástica debido a la decoración que tienen, y nos gustan porque podemos llevarlo a cualquier parte sin necesidad de romper nuestra apariencia. Bien ya sea que queramos ir con un Street style o con un estilo más formal, estos calcetines nos lucirán muy bien.
Calcetines de Calzedonia
Disponibles en tres modelos diferentes, estos calcetines cuentan con una sencilla decoración en su borde superior, varias tiras adiamantadas que caen y que crean un buen espectáculo visual al caminar. Contrario a lo que puedas pensar, esto no los hace incómodos ni muy pesados, ya que son muy ligeros.
Fabricadas con tela de buena calidad, estos calcetines podrás usarlo sin temor durante el invierno o el verano gracias a su tela fresca, pero a la vez abrigada que hace que nuestros pies estén bien sin importar en donde estén. No los recomendamos si tienes pensados utilizar botas muy altas, ya que la decoración puede llegar a ser un problema, pero si piensas utilizar zapatos cortos quedarán muy bien.
Es talla única y se acoplará a tu pie sin problemas. Por cierto, tampoco es difícil ponérselos pese a su decoración. Ideal para faldas cortas o vestidos, tú eliges como utilizar estos calcetines en tu atuendo.