En Leroy Merlin ya tienen todo listo para los días más fríos del año y así lo demuestran con esta estufa de parafina que además de adaptarse a diferentes espacios, te permitirá ahorrar un montón en tu factura de electricidad.
Es de las novedades más buscadas de Leroy Merlin
Todos están hablando de esta estufa de Leroy Merlin y no dudamos que pueda agotarse antes de empezar los días más fríos. Una estufa de parafina que tiene encendido electrónico para facilitarte las tareas de uso, además de contar con una potencia de 3 kW.
Está diseñada para calentar habitaciones de gran tamaño, específicamente de 30m cuadrados, por lo que vas a poder usarlo en casa en diferentes espacios. Sus materiales son de gran resistencia y además ayudan a que el calentamiento sea mucho mejor.
Con una chapa de acero resistente y de color gris que además se adapta a diferentes decoraciones y espacios. Cuenta con un temporizador que te permite programar el funcionamiento del equipo por varias horas de trabajo según lo que necesites.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Su consumo es bastante eficiente, pues tiene un depósito de 5,4 litros y puede consumir 0,313 litros por hora, por lo que no tienes que cargarlo constantemente. Se estima que la autonomía de esta estufa de Leroy Merlin es de 65 horas si la utilizas en una potencia moderada.
El rendimiento para su uso en potencia máxima puede extenderse hasta 17 horas. Otro de los grandes beneficios de tener esta estufa en tu casa es que su diseño cuenta con sistema de seguridad antivuelco, siendo una buena opción para casa, más cuando hay presencia de niños o mascotas.
Sus paredes frías además evitan el calentamiento excesivo, puede prevenir accidentes, incluyendo además un filtro que previene los malos olores, por lo que no tienes que preocuparte por un ambiente molesto.
El peso que tiene esta estufa de Leroy Merlin es de 8 kg y las medidas generales son de 37,6 cm x 42,8 x 29,6 cm, adaptándose a diferentes espacios con mucha facilidad. Se estima que el modo Save de este modelo te permite ahorrar hasta 90 euros. Ha pasado de costar 219 euros a ubicarse en 189 euros.