Amazon tiene la solución para la decoración durante el Halloween y el ahorro de energía. Unas calabazas minis que funcionan con luces LED, iluminan con una gran eficiencia y además cuentan con un efecto impermeable para que puedas ubicarla en diferentes espacios.
Sorprende a todos con estas calabazas de Amazon
Amazon tienes las calabazas que todos quieren tener en caza, con una expresión divertida y que están diseñadas para que puedas ubicarla en diferentes espacios en casa. Lo primero que tenemos que destacar es que funciona con luces LED de colores, para que elijas el que mejor te convenga. Con tres modos de iluminación: modo flash rápido, modo naranja puto y luces rojo-verde-naranja que tienen efecto de desvanecimiento.
Si bien la luz llama la atención desde todos los puntos de vista, cuenta también con una iluminación suave y que no resulta agresiva a los ojos. Puedes utilizarla tanto en interiores como en exteriores, pues cuenta con una resistencia al agua de IP67 y material especial para que lo utilices flotando al agua y demás.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon

La batería es de una larga duración por lo que vas a poder usar estas lámparas hasta por 200 horas. Ahorra energía porque cuenta con un sistema de apagado automático que se activa luego de 6 horas de estar encendido.
Las muecas talladas permiten que el contraste de luces sea mucho mejor, dejando el efecto en negro que crea contraste con el exterior de esta. En cuanto al peso, resultan bastante ligeras pues cada calabaza se ubica en 280 gramos, así que vas a poder moverla de un lado a otro sin problema, además de siendo el peso ideal para que se mantengan firmes en el suelo.
Esto permite que puedas ubicarlas en lugares altos, escaleras, barandas y mucho más. Sus dimensiones aproximadas son de 20 x 10 x 9 cm, adaptándose a espacios tanto interiores como exteriores. Debes consultar su disponibilidad en la página de Amazon pues cada vez son más las que se lo están llevando.