De vacaciones hay pocos placeres tan placenteros como despertarse y hacerse una buena taza de café. El sabor y el olor a buen café es algo que gusta a cualquier persona. Aldi nos trae una cafetera que nos permitirá cumplir este deseo.

Se trata de un aparato de apariencia retro, que parece propio de algún bar del siglo pasado. Eso sí, con la tecnología de hoy y con un tamaño muy cómodo para adaptarse a cualquier cocina. Desde esta semana está disponible por solo 69,99 euros, una muy buena oferta.

aldi cafetera retro

Tiene un diseño sencillo, sin ningún tipo de complicación. Y además es manual, es decir, te tendrás que hacer tu propio café. Más allá del sabor y el olor, esta cafetera también ofrece experiencia.

Es muy atractiva visualmente, hecho que la hace parecer más cara de lo que realmente es. Eso es gracias al hecho de que está hecha de plástico, un material mucho más barato que el metal y bastante más ligero. Cuenta con un depósito de 1,5 litros y solo ocupa un pequeño espacio en la cocina: 285 x 200 x 315 mm. Encima, tiene un calentador de agua o leche, que hace que el producto esté totalmente completo. Tiene tres años de garantía.