Se ha convertido en la ducha preferida de Amazon porque cuenta con un funcionamiento de capas y además permite ahorrar agua al máximo. Esta ducha tiene un cabezal que te permite proporcionar el agua con comodidad y además su filtro es desmontable.
Amazon sorprende con una ducha única
Esta es una alcachofa de ducha de Amazon que encuentras con el nombre de Magichome y que cuenta con 3 capas de filtro PP en algodón que hace que el agua salga mucho más limpia y saludable, para que puedas conseguir las mejores duchas.
Su sistema de filtración está actualizado y cuenta con fibra de polipropileno que permite el paso del agua, liberándola de impurezas para conseguir una dicha refrescante y limpia en todo momento. Tiene la capacidad de limpiar las impurezas hasta en un 99%.
Incluye tres cabezales para que puedas elegir entre salida de agua en lluvia, masaje y mixto, por lo que podrás adaptarla según tus necesidades y lo que mejor te resulte. Es ideal para vivir una experiencia relajante y de Spa en el baño.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon

Incluye también modo de configuración para salida de agua fuerte o con delicadeza, así que las posibilidades de adaptarla a tu estilo son bastante amplias. Funciona como ducha de mano también gracias a la manguera incluida que permite que puedas moverla con facilidad. Está fabricada en ABS que además es respetuoso con el medio ambiente pues no cuenta con materiales tóxicos.
Es compacta y fácil de instalar, así que vas a poder ponerla en cualquier baño sin preocupaciones y sin que ocupe demasiado espacio, adaptándose muy bien a lugares estrechos y demás espacios.
Ahora mismo la encuentras en precio de oferta, por lo que son cada vez más las personas que se están haciendo con ella. En principio estaba disponible por 23,99 euros, pero ahora tiene un 13% de descuento y puedes hacerte con ella por 20,99 euros.
No podemos asegurar su disponibilidad todo el tiempo pero lo que sí podemos asegurarte es que está teniendo cada vez más éxito, así que si tienes tiempo buscando una similar, no deberías pensártelo mucho.