Muchas mujeres han sufrido en algún momento de su vida de un cabello dañado, ya sea por consecuencia de los tintes, peinados con calor, los tratamientos capilares con productos químicos o sencillamente por la vida cotidiana. Pero tranquila, la solución está muy cerca y está en el stock de Mercadona. Se trata del sérum restructuring de la marca Deliplus.

El daño que ocurre en el interior del cabello hace que su exterior luzca apagado, seco e incluso en muchas ocasiones, pajoso; y apostamos que ese no es el aspecto que deseas. Puedes incluso sentirte culpable de ser, sin quererlo ni desearlo, la responsable del daño, pero si no sabes por dónde comenzar a recuperar tu cabello para que se vea saludable, la cadena de supermercado tiene para ti la respuesta con un producto que contiene queratina, keratina y elastina.

Este trío de componentes no solo te ayuda en la reparación de tu cabello, además, ayuda a prevenir la caída prematura del mismo; un problema que es muy común en la actualidad, debido al estrés y a la presión del día a día. 

Este sérum está a la venta en Mercadona y viene en botes de 100 ml a un precio de 4,05 euros. Podrás encontrarlo tanto en las tiendas físicas como en la página web del supermercado. 

Aplicación del sérum

Este producto de Deliplus contiene ingredientes que actúan desde el interior del cabello reconstruyendo las fibras para conseguir un cabello más fuerte y resistente, gracias a eso conseguirás proteger el cabello de roturas y daños, devolviéndo la salud a cada hebra.

Sérum

Sérum

La aplicación del sérum restructuring es muy sencilla. Debes dosificar entre 3 y 6 pulsaciones (dependerá de la longitud y la densidad del cabello) sobre la palma de la mano y repartirla desde el medio del pelo hasta las puntas. Debes hacerlo sobre el cabello recién lavado y secado con toalla, pero todavía húmedo. De esta forma se favorece la absorción. 

¿No es una maravilla? Con menos de 5 euros podrás adquirir este simple producto que le devolverá la vida hasta al cabello más dañado y al mismo tiempo podrás prevenir la caída del cabello. Corre y agrégalo a los productos de cuidado para tu melena.