Ikea marca tendencia con su nuevo diseño de listones de madera, que transforma cualquier cama común en una con mucho estilo y además en color natural, para adaptarse a todo tipo de espacios. Es de esos productos exitosos de Ikea que puede agotarse pronto. Se trata de la estructura de cama con cabecero MANDAL.

Este es un cabecero de Ikea que puede agotarse rápidamente, con un diseño moderno y además toque minimalista que está muy en tendencia en las habitaciones. Un cabecero que se compone de listones largos, en posición horizontal y con acabado plano que le aporta toda la delicadeza y el estilo a cualquier dormitorio.

Si bien los listones llaman la atención, nos hemos terminado de convencer cuando hemos visto que además cuenta con baldas en los laterales que te permiten organizar tus objetos más indispensables cerca de tu cama.

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Estructura de cama con cabecero MANDAL2
Estructura de cama con cabecero MANDAL / Ikea 

El cabecero de Ikea luce bien y es muy práctico

El despertador, un libro, unos audífonos o esos accesorios que sueles usar antes de dormir, podrán reposar sobre estas baldas sin interrumpir tu sueño o ser una molestia en la cama. Es un cabecero de Ikea que por ende incluye una especie de mesa de noche.

La estructura es bastante firme y se fija en la pared con bastante facilidad, además de ser muy práctica porque ahorra espacio. El material utilizado para su fabricación es la madera. Cada uno de los listones ha sido confeccionado en madera maciza de abedul y conserva el color clásico de la madera.

Estructura de cama con cabecero MANDAL1
Estructura de cama con cabecero MANDAL / Ikea 

Las baldas por su parte mantienen un color blanco que crea el mejor de los contrastes y hace de este un diseño fácil de combinar con cualquier ropa de cama. Las medidas de este mueble de Ikea son de 240 cm x 61 cm, mientras que el fondo es de 28 cm.

Otro punto que nos ha fascinado es que las baldas se pueden ubicar en diferentes posiciones, así que vas a poder distribuir tus objetos y la organización de estas según mejor te convenga. Es un cabecero que consigues desde ya en Ikea con el nombre de MANDAL y el precio es de 579 euros si adquieres la estructura completa.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 14 de agosto de 2022

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea