La calidez es lo más importante durante el otoño y la temporada de invierno que ya está a la vuelta de la esquina. Los abrigos son la mejor opción para protegerte de las bajas temperaturas, pero, en ocasiones, los abrigos son cálidos pero incómodos o demasiado formales. Es normal que busques alternativas más casuales y una prenda que además de brindarte calor te ayude a lucir increíble.

Un borreguito muy cómodo

Tus prendas hablan mucho de tu personalidad y si buscas un abrigo estilo Teddy de Max Mara pero sus precios te hacen dudar, entonces debes saber que Mango tiene una versión oversize a precio mínimo.

Este es un abrigo que se encuentra disponible en marrón y rojo para que elijas el color que mejor te va. Tiene un corte tradicional de borreguito que te brinda suavidad y el calor que tanto necesitas.

Abrigo de Mango

Un diseño que destaca por contar con un cuello grande y ancho de solapas que te brindan buena protección del cuello al ser un modelo acolchado. Puedes ajustarlo en el centro gracias al botón en la zona delantera y que hace juego con el color del abrigo.

Su corte es recto y llega al nivel de la cadera, dependiendo de la talla que decidas seleccionar. Lo encuentras disponible en la web de la marca desde la talla XXS hasta XL. Sus colores son neutros por lo que puedes combinarlos con lo que quieras.

Es perfecto para un día tranquilo y con outfits casuales, porque se ve muy bien con vaqueros, camisetas, sueters y prendas similares. Se compone principalmente de tejido de borreguito y en el interior cuenta con forro para brindarte suavidad en la piel.

Las mangas son largas y llegan hasta la muñeca, para que puedas moverte con libertad y sin preocuparte por roces molestos en tus manos. Tiene doble botón para que lo ajustes aún más a tu cuerpo y no te preocupes porque se suelte en las épocas de temperaturas más bajas.

Para consultar la disponibilidad de tallas debes dirigirte a la web y allí lo encontrarás por un precio de 79,99 euros, un monto más que tentador si lo comparas con uno de otras marcas.