Este 2024, las faldas han tenido un papel protagonista en los desfiles, en los que han destacado piezas como la minifalda de Miu Miu o la falda circular. Gracias a su versatilidad, se ha convertido en la prenda por excelencia en el armario femenino. Pero hay una que ha ganado popularidad y todas las quieren llevar. Massimo Dutti tiene a la venta nada más y nada menos la falda midi recta con detalles bordados que enamora solo con verla. 

Se trata de una falda midi con bordado y cierre mediante cremallera en la parte posterior cuenta con una abertura en la parte posterior que lo hace lucir sexy y tiene forro interior. Además su color negro la hace espectacular y que combine con todo. 

No todas las virtudes de esta falda se resumen en tejido y forma, el bordado es la perfección absoluta bajo el prisma. Ya que estamos ante un color que combina con todo.  Asimismo, el motivo ligeramente boho aporta un toque de originalidad a esta prenda, sin resultar demasiado llamativo.

Una falda que es ideal para el verano y el invierno 

Las puedes combinar con todo tipo de partes de arriba, desde sudaderas a americanas hasta con tops o suéter. Lo mismo pasa con los zapatos, funcionan bien con botas, sneakers o bailarinas. Esta temporada será la mejor aliada, en sus distintos formatos, tanto para looks de día como de noche. Sin duda que no puede faltar en tu armario, además de estilosas es una falda estupenda para las temperaturas del momento.

Falda midi recta detalle bordado / Massimo Dutti

Las faldas midi se han convertido, por méritos propios, no solo en una prenda versátil y fondo de armario, también en uno de los uniformes favoritos de estilistas y esditoras de moda. Recurrir a ella no resulta complicado y el resultado, con poco esfuerzo, puede ser de matricula.

Esta falda será tu salvavidas y perfecta para cualquier ocasión 

Además de ser una prenda muy cómoda, la falda destaca también por su versatilidad. Y es que esta pieza básica que no puede faltar en tu fondo de armario te permite crear looks ideales para la oficina, para el día a día o para salir de fiesta.

Para adquirir esta falda lo que debes hacer es visitar la página web de  Massimo Dutti o acercarte a la tienda física de la firma, la disponibilidad de tallas va de la XS a la L. Su precio a pagar es de 89,95 euros, una cantidad elevada pero que te asegura tener una prenda para toda la vida. Así que no dejes de adquirirla. 

Falda midi recta detalle bordado / Massimo Dutti

Esta falda queda bien con cualquier tipo de calzado, lo que hace que sea una perfecta prenda de transición. Llévala en invierno con botines, jersey y abrigo y dale así, a través del blanco, un punto de luminosidad a tu outfit. En verano solo necesitarás un top o una camisa (la mezcla de blanco y negro es siempre un sí) para crear un estilismo imbatible.

Para cuando te cansas de los vaqueros, los joggers o los trajes de oficina, la falda midi es el salvavidas por el que apostar. Igual de práctica y confortable que las anteriores piezas, este tipo de falda se redescubre esta temporada en looks minimalistas y estilosos. Con jersey de cuello alto, camisa o incluso sudadera, aseguran distinción. Puedes ponértela con botas altas, con deportivas, con bailarinas o mocasines y siempre irás elegante.