Este chaleco de ganchillo lamé que tiene Calzedonia es la pieza ideal para elevar cualquier look nocturno con un toque sofisticado y bohemio. Están hechos en hilos dorados de lamé, razón por la que su tejido crochet crea un efecto brillante y artesanal que llama la atención al reflejar la luz. Su diseño de media manga, grandes sisas y apertura frontal lo convierten en una prenda versátil para llevar sobre vestidos, tops o bikinis. Además de todo lo interesante que tiene este chaleco, lo que más nos llama la atención de este modelo es que tiene un precio de 69,90 euros, algo genial para lucir en la playa con total lujo. 

Apto para piscinas o días de relax bajo el sol, dentro de Calzedonia

Este diseño está rematado con flecos en el bajo para ofrecer un aspecto fluido y que permitirá que puedas lucirlo con todo tipo de prendas por debajo. Este chaleco combina estilo y comodidad, no necesita cierres, pero se mantiene en su sitio con gracia y se adapta fácilmente a la silueta. Su tacto ligero y aire relajado lo hace ideal para salidas de noche, cenas en terraza o fiestas junto al mar, aportando un look que será de los más galardonados de tu armario. 

Chaleco de Calzedonia
Chaleco de Calzedonia

Este chaleco calza la etiqueta de prenda estrella de la temporada, reflejando calidad en cada uno de sus materiales y su confección cuidadosa típica de la marca. Esto la convierte en una prenda cápsula de tendencia que no hay que perder de vista, y mucho menos si te gusta el estilo veraniego. 

En cuanto al estilismo, este chaleco es una pieza ideal para reinterpretar looks básicos con un punto de sofisticación. Es perfecto para ir encima de bañadores, trajes de baño y demás prendas, tal como camisas y demás, por lo que podrás hacer combinaciones de todo tipo siempre que estés fuera del agua. Además, Calzedonia tiene una oferta especial en la que si te llevas este chaleco a través de su tienda online, también podrás optar por una bolsa de playa a precio especial de solo 10 euros.